Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BARBASTRO 1 - MEQUINENZA 2

Imagen destacada
La falta de acierto fue decisiva en los rojiblancos, sobre todo en la segunda parte, al igual que la efectividad del Mequinenza le dio victoria

BARBASTRO 1 - MEQUINENZA 2

Barbastro: Hugo Gistau; Roberto, Adrián (Reymond, minuto 43), Montorio (Lisa, minuto 69), Pirla; Lasaosa; Joel, Dani López, Regal (Mamadú, minuto 67, Julio; Escolano.

Mequinenza: Palau; Sasha, Iván, Amine, Aguilera; Félix; Aldabó Abel (Pau, minuto 87), Polo (Javi, minuto 82); Castro (Llop, minuto, 71) y Oussama (Quiñones, minuto 78).

ÁRBITRO: Nadal, ayudado en bandas por Esteban y Escartín. Bien. Tarjetas amarillas para Lasaosa, Reymond y Lisa, del Barbastro, Aldabó (2) del Mequinenza.

GOLES: 0-1 Minuto 27: Polo. 1-1 Minuto 32: Dani López. 1-2 Minuto 84: Aldabó.

El Barbastro causó buena impresion en la primera parte frente a un rival bien dispuesto en el campo,  La falta de acierto fue determinante en los rojiblancos, sobre todo en la segunda parte, en la misma medida que la máxima efectividad del Mequinenza le proporcionó la segunda victoria en la Liga con dos goles en cuatro acciones ofensivas.

Empezo dominando el barbastro y Regal y Escolano tuvieron las dos primeras ocasiones, claras, pero no acertaron mientras que el visitante, Polo en el minuto 27 aprovechó la segunda llegada al area local para batir a Hugo 

Dani López  con un golazo a balón parado elevo la moral del equipo barbastrense La propuesta del Mequinenza fue acertada, con orden, sin cerrarse y con acciones ofensivas aisladas frente al Barbastro que llevó la iniciativa y el peso del partido.

En los inicios de la segunda parte, los rojiblancos salieron con decisión en busca de la victoria y Escolano tuvo una clara oportunidad. Más tarde las lesiones en defensa dejaron al equipo sin los centrales habituales.

La entrada de Mamadú reforzó la propuesta ofensiva por banda con llegadas al área donde Joel Borbón y Pirla tuvieron dos ocasiones para marcar entre los minutos 75 y 82. En cambio, Aldabó no perdonó en la única vez que se fue de la defensa para marcar el gol de la victoria visitante.

En el transcurso de la segunda parte hubo demasiadas lagunas, juego trabado y en la recta final, Agné movió el banquillo para ganar el tiempo necesario.