Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PREVIA DE LA TERCERA JORNADA DE LIGA

Imagen destacada
ÉPILA - BREA Partido de la jornada sin duda alguna entre primer y segundo clasificado, ambos con seis puntos, contando los partidos como victorias

PREVISIÓN DE RESULTADOS EN LA TERCERA JORNADA DE LA REGIONAL PREFERENTE GRUPO 2

En la segunda jornada de liga cabe destacar lo siguiente: 1) Brea se coloca como líder y Épila y Mallén cuentan también sus partidos como victorias, situándose segundo y tercero respectivamente con los mismos puntos que el líder 2) Pedrola, Calamocha, Utrillas, San Gregorio y Fuentes, siguen con su casillero a cero puntos, 3) Lluvia de goles en La Azucarera del San Gregorio-Tauste, siete goles en total con el resultado de 3 a 4 para los visitantes, 4) El Cella recupera las expectativas de equipo puntero venciendo en del San Miguel de Fuentes, tras su empate en su feudo la primera jornada de liga.

En  nuestra segunda quiniela de la temporada, sin utilizar ningún triple que asegure de salida ningún resultado, hay que decir que hemos acertado de nuevo siete de los nueve emparejamientos, quedando fuera de la diana total de aciertos los encuentros Fuentes-Cella y Morata-Montecarlo, lo que supone un 77,7% de aciertos.

Para la próxima jornada apostamos por los siguientes signos:

 ÉPILA-C.F.- BREA 1X. Partido de la jornada sin duda alguna entre primer y segundo clasificado, ambos con seis puntos, contando los partidos como victorias, con la portería sin perforar, y con +4 y +5 goles a favor respectivamente, evidenciando de esta manera tanto poderío defensivo como ofensivo. El tener que lidiarse el encuentro en el fortín de La Huerta epilense, da a priori una ligera ventaja a los locales, pero el Brea vendrá a Épila con bastantes seguidores y querrá dar un golpe de efecto en el césped del equipo  epilense que, en principio, le está haciendo sombra en los puestos de privilegio, de cara a dejar claro cuál va ser, de momento, el gallo principal del corral. En cualquier caso, se trata de un encuentro que reúne tantos alicientes y presenta tanta incertidumbre de cara al resultado final, que invita a presenciarlo en directo en la jornada matinal del domingo.

JAMÓNCALAMOCHA-CASETAS 1X. Los locales tienen todavía el casillero de los puntos sin estrenar, mientras que los caseteros tienen ya en su haber cuatro de los seis puntos posibles. Aunque el Casetas es equipo incómodo para cualquier anfitrión, pensamos que los calamochinos, después de sus derrotas frente a Épila y Brea, verán este partido como la oportunidad para empezarán a remontar el vuelo, llevándose al menos uno de los tres puntos en juego en el Jumaya I.

UTRILLAS-GALLUR. 1. Aunque los utrillenses han disputado las dos primeras jornadas de liga sin conseguir ni un solo punto, pensamos que esta jornada, en La Vega, sumarán los tres puntos en juego, ante un Gallur que todavía se encuentra en pleno proceso de adaptación a la nueva categoría, que acaba de conseguir esta temporada.

VILLANUEVA-LA ALMUNIA. 1X. Los villanovenses llevan dos empates en las dos jornadas que llevamos de competición, mientras que los almunienses han sumado un punto en la primera jornada frente al Tauste en Las Rozas, y los tres puntos en juego frente al Quinto en  Las Tenerías, en la segunda jornada. Un reparto de puntos parece lo más probable, aunque tampoco sería extraño que los locales, si le ponen ambición y confianza, se pudieran llevar los tres puntos.

C.D-QUINTO-SAN GREGORIO ARRABAL 1.  Después de lo puesto de manifiesto por ambos conjuntos, en las dos primeras jornadas ligueras, parece poco probable que los puntos se les puedan escapar a los locales. A priori, es el signo más claro de esta jornada y, aunque en el fútbol no hay nada escrito, sería todo un resultado sorpresa que los zaragozanos se llevaran algún punto del Gregorio Vidal.

TAUSTE-MORATA  1X. Es el encuentro más madrugador de la jornada matinal del domingo, estando programado para las diez de la mañana. El Tauste 5º en la tabla con 4 puntos +1 de golaverage, se enfrenta al Morata también con 4 puntos +1 de golaverage, por lo que se trata en principio de un partido bastante igualado, en donde aunque el factor campo juega a favor de los taustanos, no se descarta que los moratinos puedan puntuar en Las Rozas, al ser un equipo que se defiende bien y practica con cierta solvencia el contragolpe.

MONTECARLO-FUENTES  1. El Montecarlo 9º en la tabla (3, +4) recibe en el Jose Luis Violeta al Fuentes 15º (0, -3). Los zaragozanos comenzaron compartiendo liderato en la primera jornada, pero sufrieron la derrota en La Dehesilla moratina. El Fuentes, por su parte, sigue tras las dos primeras jornadas con cero puntos. Así pues, en principio, aunque el Fuentes luchará lo indecible por sacar algo del Jose Luis Violeta, lo más probable parece indicar que los tres puntos se quedarán en Zaragoza.

C.D-CELLA-PEDROLA. 1. El Cella 4º (4, +2) recibe al Pedrola, último en la clasificación (0, -6). Los cellanos, perdieron dos puntos en su feudo la primera jornada, pero enmendaron pronto la plana ganando a domicilio al Fuentes en la última jornada, dejando bien a las claras que va a seguir siendo un equipo incómodo y difícil de batir, tanto fuera como dentro de casa. Por su parte, el Pedrola ha mostrado cierta fragilidad y sobre todo bisoñez en su nueva categoría, dando muestras en sus comienzos de cierta dificultad de adaptación a la misma. La victoria o el empate de los pedroleros en Cella sería, dicho con todo respeto, una auténtica sorpresa, dejando claro que paradójicamente las sorpresas en el fútbol no son ninguna sorpresa.

 SAN JOSÉ-MALLÉN. 1. Es otro de los partidazos de la jornada. San José 10º (3, +2)  se enfrenta al Mallén 3º (6, +2). Los pepitos del barrio zaragozano, empezaron siendo colíderes tras la primera jornada, pero sufrieron una derrota considerable en La Huerta epilense, aunque demostrando ser un equipo rocoso, intenso y con calidad. El Mallén, sabe jugar muy bien sin balón, muy ordenado y cerebral en el juego, que sabe esperar muy bien sus oportunidades de gol. El factor campo va a ser fundamental en este encuentro, en el que pensamos que los pepitos zaragozanos, tienen la suficiente calidad y la ambición necesaria, como para conseguir “llevarse el gato mallenero al agua”.

Platos fuertes de la jornada: Épila-Brea y San José-Mallén

Resultados sorpresa: Quinto-San Gregorio Arrabal 2, y Cella-Pedrola 2.

 Fernando Rosel/ directivo del C.F. Épila