Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SANTA ISABEL 0 - GRAÑÉN 3

Imagen destacada
Las expulsiones de los jugadores locales Navarro en el minuto 44 y de Quesada en el 48 condicionaron el resultado de un encuentro

SANTA ISABEL 0 - GRAÑÉN 3

Santa Isabel: Navarro, Puyo, Quesada, Naya (González), Barado, Vicién (Esapa), Montero, Cascán (Alonso), Mateo, José y Navarro.

Grañén: Ángel, Pastor (Manu), Albesa, Jorge, Aguado, Martín (Urbano), Viver, Noel (Jesús), Molina (Panti), Marc y Frago.

ÁRBITRO: Ruiz Esquinas. Roja directa a los locales Navarro (minuto 44) y Quesada (48). Amonestó con tarjeta amarilla al visitante Urbano.

GOLES: 0-1 Minuto 49: Jesús. 0-2 Minuto 70: Frago. 0-3 Minuto 78: Urbano.

Las expulsiones de los jugadores locales Navarro en el minuto 44 y de Quesada en el 48 condicionaron el resultado de un encuentro que llevaba un desarrollo en el que el Santa isabel tenia el control del balon aun cuando sin demasiada efectividad mientras que el Grañen que se dejaba dominar salia a la contra con peligro como una de Frago que Navarro evito en el mano a mano y otra posterior con los mismos protagonistas pero en esta ocasion el derrivo del portero Navarro al jugador del Grañen fuera del area le costaria la expulsion. Con un jugador menos en el Santa isabel y el empate a cero inicial terminaba la primera mitad

Ya en la segunda mitad, en una jugada similar a la que causo la expulsion de Navarro fue expulsado en esta ocasion el defensa Quesada. En el saque posterior de la falta, Jesús con un tiro por encima de la barrera y ajustado al palo conseguia poner el marcador en 0-1 para el Grañen.

El gol y la superioridad numérica marcaron el partido y a partir de entonces el Grañén dispuso de muchísimas ocasiones, que se materializaron en el segundo tanto en el minuto 70. De nuevo en una contra, Urbano se la puso en bandeja a Frago que empujó al fondo de la red consiguiendo el 0-2.

En el minuto 78 la jugada volveria a repetirse con los mismos protagonistas pero ahora era Frago era el que enviaba el balon a Urbano para que consiguiese el 0-3 

Con 0-3 en el marcador y la diferencia numérica, de allí al final el resultado no se movió.