Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CELLA CF 6- 0 SDM PEDROLA

Imagen destacada
El Pedrola arroja demasiado pronto la toalla en ambas mitades y se lleva un duro correctivo del Municipal El Carro turolense.

 

Tercera derrota en tres partidos del SDM Pedrola en la Regional Preferente en lo que está siendo un amargo comienzo de campaña del conjunto gualdinegro. Trece tantos recibidos a éstas alturas de campeonato reflejan la mala adaptación de los pedroleros a la categoría. Enfrente un muy buen Cella que tan solo encontró algo de resistencia en el primer tramo de ambas mitades y que acabó dominando el partido con autoridad. En los visitantes destacó, si se puede destacar algo, el debut del juvenil de primer año Edgar Vizcor en la segunda mitad.

En los primeros compases del choque reinó la igualdad con ambas escuadras intentando hacerse con el control del juego. El Cella lo buscaba primero a los 3 minutos del comienzo con un peligroso lanzamiento a portería de David Crespo con su pierna zurda que se marchaba fuera.

El Pedrola, en una de las pocas ocasiones en las que presionó la salida de balón de los locales, tendría la única y verdadera ocasión de inaugurar su cuenta; sería Alex Sanz junto a Nacho Gaspar los que se harían con el cuero para combinar posteriormente y que éste último acabara finalizando fuera por poco.

El partido, en su primera mitad, no fue vistoso en cuanto a ocasiones claras de gol, llegando el primero para el Cella a los 27 minutos; avisaban primero los celestes en una jugada de estrategia al borde del área pedrolera en la que el balón se marchaba por muy poco a saque de esquina. En el saque de éste, y con algo de fortuna, el Cella se adelantaba en el marcador por mediación de Carlos Blasco. 1- 0.

El tanto dejaba tocados a los visitantes que no reaccionarían, y menos todavía cuando cuatro minutos después un desajuste en la zaga gualdinegra propiciaba que Miguel Perales llegara solo al área de Espli y con un sutil toque por arriba batiera a éste para poner el 2- 0. Con éste marcador se llegaría a vestuarios.

En la reanudación el Pedrola cambió el dibujo e introdujo dos cambios aunque sería el Cella el que tendría la primera ocasión clara a los seis minutos de ésta segunda mitad en las botas de Miguel Perales, aunque ésta vez sí resolvía Espligares.

El Pedrola buscó llegar al arco contrario con insistencia durante el primer cuarto del segundo acto con la losa encima de dos tantos en su contra. Pero todo se vendría abajo cuando a los 68 minutos de juego el Cella hacía el 3- 0 en una bella y larga jugada elaborada que definía David Argilés.

Los visitantes no sólo recibían la puntilla sino que además bajaban los brazos por completo sin atisbos de reacción alguna. El Cella no lo hizo y comenzó a aprovechar, y con facilidad, los espacios ofrecidos por el Pedrola. Las ocasiones llegaban sin parar.

En el minuto 80 llegaba el 4- 0 en otra gran combinación que finalizaba David Crespo. En el '89 llegaba el 5- 0; balón largo a campo contrario y los visitantes que se muestran demasiado blandos lo que de nuevo aprovecha David Crespo para marcar.

Ya en la prolongación Mario Navarro, uno de los destacados en los locales, entraba por el flanco derecho en el área visitante siendo objeto de penalti al ser arrollado por Alberto Espligares. El propio Mario Navarro se encargaba de lanzar la pena máxima para establecer el definitivo 6- 0 en el marcador.