Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(0-0) Lugo-Real Zaragoza

Imagen destacada
El Real Zaragoza vuelve a defraudar a su afición. Pese a mejorar en el juego no deja de ser el empate frente al Lugo insuficiente

 

Pese a  mejorar en el juego creativo en la primera mitad, el cuadro maño se ha visto superado de nuevo por las circunstancias. Una falta de acierto cara el gol, y los cambios incomprensibles del mister serbio volvieron a condenar al Real Zaragoza y a sus aspiraciones de subir de forma directa.

Los chicos de Ranko Popovic salieron con otra cara. Erik Morán le daba criterio al juego, y Diamanka ejercía una presión a los jugadores rivales que maniataba su salida de balón. La pena es que Ángel no supo aprovechar un mano a mano con el meta Jose Juán, lo que pudo ser a la postre el gol del triunfo.

Sin embargo, el juego del equipo en esta ocasión avispa daba sintomas de pensar en optimismo cara a la segunda mitad. Desgraciadamente, mientras Luis Milla realizaba cambios ofensivos, Popovic obligado por la lesión de Marc Beltrán se le nublaron las ideas.

Puso a otro jugador como Abraham a pierna cambiada, y la salida de Aria no aportó nada al equipo. Diamanka se fue al banquillo y el Real Zaragoza desapareció. Antes decir, que el propio Pape pudo hacer en otro mano a mano gol, pero de nuevo el portero lucense le despejó el esférico.

Desde ese momento, el Lugo se l o creyó y dispuso de un par de ocasiones de Caballero y de J.Pereira, pero un seguro Bono evitó el gol. Al final conformismo, en algo que no tiene perdón de Dios. El cuadro aragonés tiene que sumar de tres en tres, si no mal vamos para lograr el verdadero objetivo que parece que alguién no se han enterado cual es; el ascenso directo. 

Ficha técnica:

Lugo: José Juan, Pita (D. López, min. 59), C. Hernández, Seoane, Caballero, Manu, Sergio Marcos (Ferreiro, min. 76), Igor Martínez (J. Pereira, min. 45), Cendrós, Iriome y Dealbert.

Real Zaragoza: Bono, Marc Bertrán (Abraham, min. 64), Cabrera, Dorca, Ángel, Jaime (Jorge Díaz, min. 64), Hinestroza, Erik Morán, Diamanka (Aria, min. 73), Rico y Vallejo.

Árbitro: Oliver De la Fuente Ramos (comité castellano-leonés). Por parte del Lugo amonestó a Carlos Hernández (min. 33) y a Manu (min. 90). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Cabrera (min. 12), a Marc Bertrán (min. 53) y a Hinestroza (min. 88).