Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RESULTADOS PREVISTOS PARA LA CUARTA JORNADA

Imagen destacada
En una jornada nuevamente apasionante, tenemos como platos fuertes los siguientes encuentros: Brea-San José, Casetas-Épila y Mallén-Cella

PREVISIÓN DE RESULTADOS EN LA CUARTA JORNADA DE LA REGIONAL PREFERENTE GRUPO 2

En la tercera jornada de liga cabe destacar como más significativo, lo siguiente:

1) El Epila se coloca como nuevo líder al vencer al Brea en La Huerta, siendo el único equipo que cuenta en su haber con el pleno de victorias, 2) Pedrola sufre la derrota más abultada de la jornada al encajar seis goles en Cella, 3) Los equipos zaragozanos de San José  y Montecarlo siguen mostrando su fortaleza en su feudos, venciendo con solvencia al Mallén  y al Fuentes respectivamente, 4) Fuentes, San Gregorio Arrabal y Pedrola son los equipos que continúan con su casillero de puntos a cero.

En  nuestra tercera quiniela de la temporada, sin utilizar ningún triple que asegure de salida ningún resultado, hay que decir que hemos acertado ocho de los nueve emparejamientos, quedando fuera de la diana total de aciertos solamente el encuentro Villanueva-La Almunia, lo que supone un 88,8% de aciertos.

Para la próxima jornada apostamos por los siguientes signos:

 

BREA-SAN JOSÉ 1. Brea 7º con (6, +4) frente a San José 6º con (6, +8). Los locales con mayor calidad técnica en sus filas y los visitantes con la cualidad de ser un conjunto muy rocoso y compacto, que lucha con un nivel de intensidad muy elevado los noventa minutos. Sin embargo, aunque es evidente que los “pepitos” zaragozanos tienen alto potencial goleador en su campo, bajan mucho  este potencial cuando juegan fuera de él,  por lo que el hecho de que los breanos jueguen como locales, hace que sean claros favoritos en “Piedrabuena”, a la hora de llevarse los tres puntos. En principio se presenta claramente, como uno de los partidos de la jornada.

CASETAS-ÉPILA X2. Es claramente otro de los partidos de la jornada, el que van a jugar el Casetas 10º con (4, 0) frente al Épila líder de la clasificación con (9, +5). Aunque el Épila no ha perdido hasta ahora ni un solo punto de los nueve posibles en juego, ganando los tres de los tres partidos jugados, y este domingo intentará mantener su estatus de líder, no le va a ser nada fácil, puntuar en el siempre complicado campo casetero de “San Miguel”.

GALLUR-JAMONCALAMOCHA. 1X. Gallur 15º con (1, -4) juega en su feudo frente al JamónCalamocha 13º con (3, -3). De acuerdo a como se encuentran hoy por hoy ambos equipos, lo más probable es que se produzca el reparto de puntos, aunque sin descartar la que sería la primera victoria gallurana, ante sus incondicionales.

LA ALMUNIA-UTRILLAS 1. La Almunia 4º con (7, +2) frente a los turolenses de Utrillas 12º con (3, -1). Parece bastante claro, en principio, que los almunienses no desaprovecharán la ocasión de sumar tres puntos en Las Tenerías, que les acercarían a los puestos de cabeza, a los que siempre han estado acostumbrados.

SGA-VILLANUEVA 1X. Los de San Gregorio Arrabal, penúltimos en la tabla con (0, -8), tienen la oportunidad esta jornada de sumar algún punto frente al Villanueva 14ª con (2, -1), pudiendo incluso alzarse con lo que sería su primera victoria, que les daría algo de confianza para poder navegar en las aguas de la categoría recién alcanzada.

MORATA-QUINTO  1X. Los moratinos 11º con (4, 0) en su feudo son muy difíciles de batir, por lo que los de Quinto 8º con (6, +3) tendrán muy difícil arrancar ni un solo punto de la Dehesilla. Lo más probable será que los tres puntos se queden en Morata, aunque sin descartar del todo que los quintanos, pudieran llevarse uno de los puntos en juego.

FUENTES-TAUSTE  12. Los fuenteros son otro de los equipos que no han logrado todavía puntuar en lo que va de liga, ocupando el lugar 16º con (0, -7), mientras que el Tauste está 3º en la tabla con (7, +2). Según los números, los locales van a tenerlo difícil para sacar su partido adelante, pero dada su urgencia de puntuar, cualquiera de los signos puede ser posible. No obstante, nos inclinamos por un resultado de victoria de uno de los dos equipos, descartando el empate, debido a que los locales precisan de la victoria, y los visitantes son conscientes de que pueden conseguirla.

PEDROLA-MONTECARLO. 12. Es el choque que encuentro de signo más incierto. El Pedrola, último en la tabla con (0, -12) está teniendo un comienzo aciago en la nueva categoría, aunque creemos que su actual posición en la tabla no se corresponde con su auténtico potencial, y que en La Nava despertarán en cualquier momento. El Montecarlo 5º con (6, +8) parece a priori no ser un rival fácil, sin embargo los pedroleros intentarán salir del cerocerismo inicial en el que se encuentran, sumando sus tres primeros puntos. No obstante, el Montecarlo puede sacar provecho de la urgencia pedrolera y amargarles la tarde, llevándose el botín de los puntos.

 MALLÉN-CELLA. 1X. Excelente partido a celebrar en el “José Viela” mallenero entre los locales, situados 9º con (6, -1), y los turolenses de Cella que llegan a este encuentro como segundos en la tabla con (9, +8). Los malleneros saben jugar muy bien con la estrategia de la “astucia de zorro”, siendo un equipo con mucho oficio, por lo que en su feudo se hace muy difícil arrancar puntos. Por su parte los cellanos, siempre consiguen formar un equipo muy técnico de los que gustan y se gustan jugando al futbol. Un partido elegido también como de la jornada, de signo muy incierto, en donde vemos un reparto de puntos como el resultado más probable, aunque sin descartar tampoco la victoria local, porque si el Mallén juega a “dejarse querer”, y el Cella cae en la trampa, los puntos se quedarán en el “José Viela”.

 

Platos fuertes de la jornada: Brea-San José, Casetas-Épila y Mallén-Cella

Resultados sorpresa: No vemos ningún resultado como sorpresa esta semana

 Fernando Rosel/ directivo del C.F. Épila