Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SDM PEDROLA 1- 2 UD MONTECARLO

Imagen destacada
El Montecarlo sudó tinta para llevarse la victoria de La Nava ante un Pedrola batallador que mejoró en la segunda mitad.

 

Nueva derrota del SDM Pedrola en Liga donde sigue sin puntuar en las cuatro jornadas disputadas. El Montecarlo se llevó ésta vez los puntos liderados en la primera parte por un sensacional Montejo y sudando de lo lindo en la segunda mitad acortando distancias el Pedrola. El Montecarlo dispuso de varias ocasiones con las que sentenciar el choque pero la escueta ventaja en el marcador mantuvo vivo a un conjunto local que luchó hasta el final por conseguir su primer punto.

El partido comenzó ligeramente igualado sin ninguno de los dos equipos ejerciendo autoridad ninguna sobre su oponente. A medida que avanzaba el cronómetro el Montecarlo sí comenzó a tener más profundidad que un Pedrola que comenzaba sus transiciones ofensivas con mucha fuerza pero que llegaba a las inmediaciones del área contraria con poco gas.

A los 11 minutos de partido llegaría el primer lanzamiento con intención del mismo; sería para el Montecarlo y en las botas de Ballester, uno de los grandes destacados, pero se marcharía fuera.

Seis minutos más tarde otra vez el Montecarlo buscaría desnivelar la balanza pero el lanzamiento de Montejo, en la segunda jugada de una falta lateral, también se marchaba fuera.

El Pedrola seguía sin inquietar a Marco Laínez y el Montecarlo que volvía a tener otra ocasión dentro del área local a los 20' tras un saque de banda que resolvía bien Alberto Espligares tras un pequeño barullo.

En el minuto 27 llegaba el primer tanto del choque; buena maniobra de Alberto Montejo que asiste a Sergi Gesse dentro del área para poner el 0- 1 en el marcador.

El Pedrola buscó la igualada en una buena contra, a la salida de un saque de esquina rojillo, comandada por Gonzalo Giménez, éste combinaba con Nacho Gaspar para que finalmente Yayá Diarrá acabara dentro del área visitante finalizando alto.

Prácticamente en la siguiente jugada el Montecarlo pudo hacer el segundo cuando Gesse llegaba muy solo al área local, sorteaba a Espligares y con todo a favor escorado a la derecha acaba golpeando el poste marchándose el cuero fuera. Corría el minuto 32 de partido.

Cinco minutos después el Montecarlo sí hacía el segundo; de nuevo Montejo se viste de gala para llegar al área local y dejar un balón en boca de gol que tan solo tiene que empujar a la red Héctor Ballester. 0- 2. Con éste marcador se llegaría a vestuarios.

En la reanudación no ocurriría nada significativo hasta el tanto del Pedrola que llegaba en el minuto 62 de partido; fruto del empuje local Chardo Montes ponía el balón raso en el área visitante desde la diestra de su ataque para que Yayá Diarrá controlara y batiera por bajo a Marco Láinez. 1- 2.

Los visitantes no estaban para bromas y un minuto después están a punto de lograr el tercero tras un remate al borde del área pequeña de Ballester que evita con una gran intervención Alberto Espligares.

A los 71 minutos de partido Alonso Domínguez, que tocaba el balón por primera vez al entrar al campo con el juego detenido, golpeaba el travesaño con éste en un lanzamiento lateral desde el flanco derecho del ataque de los del barrio de La Paz.

El mismo Alonso Domínguez no acertaba a perforar la meta local cuando en el minuto 80 y en boca de gol enviaba alto un envío en una segunda jugada tras un saque de esquina de éstos.

A cinco minutos para la conclusión el Pedrola estaría a punto de lograr la igualada; golpe franco de los locales que lanza Marcos Sancho y en el que Marco Laínez se tiene que emplear a fondo para, con una mano, abajo y junto al palo corto, enviar a saque de esquina.

El Pedrola buscó a la desesperada la igualada llegando varias acciones a balón parado en las que incluso subiría a rematar su cancerbero Espligares, pero tan solo un lanzamiento de Gonzalo Giménez que blocaría Láinez en el minuto 93 pondría en aprietos a los rojillos.