Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C D Peñas Oscenses 1- 3 S D Gurrea

Imagen destacada
Tres puntos de oro en un campo muy difícil, y ante un rival que seguro estará en los primeros puntos de la clasificación.

Club Deportivo Peñas Oscenses 1- 3 Sociedad Deportiva Gurrea

Se presentaba la S.D. Gurrea en la capital oscense dispuesta a romper la maldición que llevaba con ella sus últimas visitas al campo de San Jorge, feudo del C.D. Peñas Oscenses. No se podía repetir la historia y nuestros muchachos salieron al césped sintético de San Jorge convencidos de sus posibilidades.

Comenzó el partido con mucho respeto entre ambos contendientes, pero poco a poco, la S.D. Gurrea fue estirando sus lineas para pasar a ser el dueño y señor del partido. Juan y Artaso cogieron la batuta del encuentro y manejaban al equipo a su antojo, poniendo muy buenos balones a nuestros atacantes, pero la primera ocasión del encuentro fue para el Peñas Oscenses, que Zabala, soberbio durante toda la tarde, desbarató sin problema. Poco después llego una clara ocasión para la S.D. Gurrea en la que Gustavo remata alto un buen centro de Chori desde el saque de esquina. Se palpaba en el ambiente que el gol visitante no tardaría en llegar.

Corría el minuto 27 del encuentro cuando llegó el primer gol visitante, remate de Nicolas Aurensanz que sorprende al portero local, colocando el balón en la misma escuadra. La S.D. Gurrea quería mas y siguió buscando el segundo tanto que diera una amplia ventaja al conjunto visitante. Diez minutos mas tarde y de nuevo, Nicolas Aurensanz, llevó el segundo tanto al luminoso de San Jorge, Nico muy activo durante toda la tarde, fue el más listo de la clase, aprovechando un rechace del portero local y estableciendo el segundo de la tarde. Destacar el gran olfato goleador de este jugador, ya que ha conseguido anotar en los tres partidos de liga. Cuando parecía que se llegaría al descanso con 0-2, una jugada desafortunada, hizo que el Peñas Oscenses acortara distancias en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Peñas salió decidido a empatar el encuentro. El dominio paso a ser del equipo local y nuestros muchachos no se encontraban a gusto sobre el terreno de juego. Continuas precipitaciones hacían que nuestro equipo no hilvanara como en el primer acto y la posesión fuera local. En el minuto 56, el conjunto local se quedaba con un jugador menos, lo que fué un soplo de aire fresco para nuestro equipo.

No conseguía la S.D. Gurrea salir con claridad, por lo que todo el equipo se puso el mono de trabajo para ayudar en defensa y salir al contragolpe. Entonces fué cuando volvieron las triangulaciones y las ocasiones de gol. Fué anulado un tanto a nuestro delantero Harinero por fuera de juego, el tanto era legal, por lo que debió subir al luminoso. 

La S.D. Gurrea recibió un arbitraje muy casero, lo que hizo que nuestros espectadores se desesperaran en muchos lances del encuentro.

La S.D. Gurrea llegaba con comodidad al área local pero no lograba sentenciar. Hasta que en el minuto 84, David "Zlatan" Harinero, fiel a su cita con el gol, lograba el tercero y así sentenciar el partido. De ahí al final, el conjunto visitante pudo lograr algún tanto mas, pero el marcador no se movería.

Tres puntos de oro en un campo muy difícil, y ante un rival que seguro estará en los primeros puntos de la clasificación.

Destacar a todo el equipo por la entrega y lucha que pusieron en el campo durante los 90 minutos, y al trabajo defensivo de todos los jugadores cuando peor pintaban las cosas.

Agradecer, hoy mas que nunca, a la "MAREA GURRETANA" por todo el apoyo que nos brindaron durante todo el encuentro, y sobretodo en los momentos que peor lo pasaba el equipo.

fuente : https://www.facebook.com/sd.gurrea.7/posts/1793064947586887