Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ASI SE PRESENTA LA QUINTA JORNADA EN EL G.2

Imagen destacada
El San Jose Cella es sin duda el partido estrella de una quinta jornada en la que tambien se puede destacar el partido de rivalidad Quinto Fuentes

 

PREVISIÓN DE RESULTADOS EN LA QUINTA JORNADA DE LA REGIONAL PREFERENTE GRUPO 2

En la cuarta jornada de liga cabe destacar como más significativo, lo siguiente:

1) El Epila continua líder habiendo conseguido el pleno de cuatro victorias sobre cuatro partidos, 2) El Pedrola es el único equipo que continúa con el casillero de puntos a cero, 3) Cascada de goles en el San Gregorio Arrabal-Villanueva, con un total de ocho tantos, cuatro para cada equipo, 4) Fuentes y SGA estrenan su casillero de puntos.

En  nuestra cuarta quiniela de la temporada, sin utilizar ningún triple que asegure de salida ningún resultado, hay que decir que hemos acertado seis de los nueve emparejamientos, quedando fuera de la diana total de aciertos los encuentros La Almunia-Utrillas, Fuentes-Tauste y Mallén-Cella.

Para la próxima jornada apostamos por los siguientes signos:

 

BREA-CASETAS 1X. Partido bastante engañoso entre el Brea 4º con (9,+5) y el Casetas 12º con (4, -1), ya que si bien los breanos juegan en casa  y tienen un buen potencial futbolístico, los caseteros son equipo muy bravo y difícil de batir y, a buen seguro, que no les pondrán nada fácil la más probable victoria breana, por lo que tampoco es nada descartable que los caseteros, pudieran arañar algún punto de Piedrabuena.

ÉPILA-GALLUR 1. La posición de líderes de los epilenses con (12, +6), habiendo hecho un pleno de cuatro victorias sobre cuatro partidos, además de jugar en su terreno de La Huerta, hace que cualquier resultado diferente de la victoria local, sea visto como resultado sorpresa frente a los visitantes galluranos, situados en el puesto 13º  con (4, -2).

JAMONCALAMOCHA-LA ALMUNIA 1X. Se trata del encuentro entre dos equipos, que parece no encontrarse al mismo nivel que la temporada pasada, especialmente en lo que se refiere al JamónCalamocha que, en estos momentos, se encuentra en puestos de descenso 15º en la tabla con (3, -5). La Almunia por su parte marca el 6º puesto en la clasificación con (7, +1) y viene de perder en su feudo con el Utrillas. Así las cosas, no hay un pronóstico claro en este partido, no obstante sin descartar ninguno de los resultados posibles, nos inclinamos por la victoria de los locales o por un reparto de puntos.

UTRILLAS-SGA 1. Tiene a priori todos los visos de ser uno de los pronósticos más claros de la jornada. El Utrillas viene de ganar a domicilio a La Almunia y se encuentra 6º (7, +1), mientras que el SGA acaba de conseguir su primer punto en el casillero, encontrándose penúltimo en la tabla con (1, -8), por lo que en principio las diferencias están claramente a favor de los locales.

VILLANUEVA-MORATA X.2 Es uno de los partidos más inciertos de esta jornada. El Villanueva sigue sin conocer la victoria, habiendo cosechado sus puntos como consecuencia de tres empates, encontrándose 14ª en la tabla con (3, -1). Por su parte el Morata 7º con (7, +1), es un equipo muy incómodo e imprevisible, que puede “darle el día” a cualquiera, y que vende siempre muy caras sus derrotas. Por todo ello, es muy probable que los moratinos puntúen en el “Enrique Porta”  villanovense.

QUINTO-FUENTES  1. El Quinto 9º con (6,+2) ha ganado sus dos partidos en casa y ha perdido en sus dos salidas, mientras que el Fuentes 16º con (1,-7) ha conseguido solo un punto de los 12 posibles, por lo que parece bastante probable que los puntos se quedarán en el ”Gregorio Vidal” de Quinto.

TAUSTE-PEDROLA 1. Duelo de proximidades que, en principio, se ve como bastante decantado hacia los taustanos, que se encuentran 5º lugar con (8,+2), frente a un Pedrola último en la clasificación, con el casillero de puntos sin moverse, y con un -13 de golaverage general, Aunque también es cierto que, según la ley aleatoria de los grandes números, cuanto más tiempo pase un equipo sin puntuar, más probabilidad existe de que puntúe en el partido siguiente.

MONTECARLO-MALLÉN. 1. Los del Montecarlo se encuentran en el puesto 3º con (9, +9), golean con facilidad y juegan en su terreno, mientras que el Mallén 11º con (6, -2) en este momento están dando una de cal y otra de arena, viniendo de perder con el Cella en su propio terreno. Por todo ello y, a priori, los puntos tienen toda la pinta de quedarse en el “Jose Luis Violeta” montecarlino.

SAN JOSÉ-CELLA. 1X. Lo consideramos como el partido de la jornada. Los “pepitos” de Zaragoza en  8º lugar con (6,+4) se enfrentan a un Cella 2º con (10, +9). Se trata de un partido, donde los locales juegan con el factor a favor de su campo, que conocen a la perfección y saben sacar mucho jugo de sus dimensiones, mientras que los turolenses de Cella tienen a favor que son un equipo con mucha calidad y mucho oficio, y que se lo ponen muy difícil a cualquier rival. No obstante, nos inclinamos más hacia un triunfo “pepito”, sin descartar que los de Cella, se puedan llevar algo del barrio zaragozano de San José.

Platos fuertes de la jornada: San José-Cella

Resultados sorpresa: Utrillas-SGA 2 y Épila-Gallur 2

 Fernando Rosel/ directivo del C.F. Épila