Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PEÑA FERRANCA 3 - ALTORRICON 1

Imagen destacada
Primera victoria de la temporada para la Peña Ferranca en su vuelta a la regional preferente ante un Altorricon que no transmite buenas sensaciones

 

Peña Ferranca, 3 - Altorricón, 1

Peña Ferranca: Callizo, Escala, Rubén, Portolés (Álex, mintuo 35), Lalueza, Hernández, Chechu (Álvaro, minuto 83), Lasheras (Renou, minuto 63), Cabrero (Bielsa, minuto 80), Rausell y Naval.

Altorricón: Pere, Loren (Ribera, minuto 64), Kelvin, Borja, Álvaro, Pérez, Joan (Javi Sorribas, minuto 67), Isma, Luque, Jaithe y Giménez (Adrián Sorribas, minuto 30).

Árbitro: García Lores. Asistido por Estallo Alcubierre y Essa. Amonestó a los locales Lalueza y Lasheras; y a los visitantes Borja, Pérez e Isma.

Goles: 1-0, minuto 5: Naval. 2-0, minuto 16: Rausell. 2-1, minuto 36: Luque. 3-1, minuto 55: Rausell.

Nefasto encuentro para los intereses altorriconenses el vivido hoy en el Municipal de Barbastro. Partido muy malo del Altorricón, tanto como la actitud de algunos de sus jugadores. Un cóctel penoso que dio como resultado la derrota frente al hasta ahora colista, la Peña Ferranca, que con una actitud positiva y con la portería de su rival entre ceja y ceja, consiguió su primera victoria de la temporada.

Muy pronto se torcieron las cosas para el Altorricón. En el minuto 6 un centro desde la banda lo cabeceó Naval al fondo de la red. Un disparo desde fuera del área de Luque estuvo cerca de igualar el encuentro, era el minuto 8. En el 16 llegó el 2 a 0. Lasheras aprovechó un rechace de la defensa visitante y batió a Pere. Tras sacar de centro el Altorricón lanzó un rápido ataque que terminó con un disparo de Joan al que respondió Callizo con una excelente intervención que envió el balón a córner. En el 24 fue Pere el que se lució bajo palos, tras un golpe franco lanzado por Lasheras. En el 35 el Altorricón recortó distancias. Abel recibió el cuero en el borde del área, se marchó de su marcador y disparó cruzado. Golazo ante el que nada pudo hacer callizo. Antes del descanso la Peña Ferranca rozó el tercero. Lanzamiento de falta ejecutado magistralmente por Lasheras y el esférico chocó con la cruceta.

En la segunda mitad el Altorricón salió con más fuerza y vivió sus mejores minutos, pero de nada sirvieron. A la hora de juego una contra local terminó con el segundo tanto de la tarde de Rausell, el 3 a 1 para su equipo, al resolver con un disparo cruzado un uno contra uno frente a Pere. En el 71 Isma lo probó desde fuera del área, pero Callizo evitó el gol. Y en el 81 Isma asistió a Ribera y éste remató alto.

El encuentro deja sensaciones muy negativas en la familia altorriconense. Deben cambiar las cosas, debe cambiar la actitud, porque en caso contrario la permanencia no será un objetivo fácil para el Altorricón. Los jugadores están, solo es necesario que los que salten el campo lo hagan para dejarse el alma en cada partido.

Ignacio Ramos para http://cdaltorricon.com/2015/10/04/pena-ferranca-3-altorricon-1-j5-por-ignacio-ramos/