Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UTRILLAS 4 - SAN GREGORIO 0

Imagen destacada
El Utrillas con tres victorias consecutivas se coloca en la zona noble de la clasificacio. Hector Llorens con tres goles protagonista del encuentro

 

UTRILLAS 4 - SAN GREGORIO 0

UTRILLAS :  Bronchal, Pérez (m.73, Riado), Ramos, Popa, Tomás, Sánchez, Llorens, Cañas (m.63, Escudero), Fleta, Ntutumu y Martínez (m.56, Bernad).

SAN GREGORIO ARRABAL :  Gil, Gil, Cuenca, Muñoz, Beltrán (m.46, Millán), Pérez, Montserrat (m.65, Rubio), Sáez (m.46, Ortiz), García, Franco (m.85, Moreno) y Fernández.

GOLES :  1-0, m.40: Llorens. 2-0, m.41: Martínez. 3-0, m.55: Llorens. 4-0, m.62: Llorens.

ARBITRO :  Marius Hahiac. Expulsó por doble amarilla a Alberto Tomás (23" y 70") y a Jorge Muñoz (59" y 68").

Tres victorias consecutivas tras un inicio de temporada un tanto flojo, han llevado al Utrillas a la parte noble de la clasificación y lo meten de lleno en la lucha por el ascenso

El partido tiene un nombre propio y es el del delantero Hector Llorens autor de tres goles ( 5 en total en estos cinco encuentros disputados )

El equipo de Manolo Martinez fue muy superior desde el inicio del encuentro tomando la iniciativa y el control del juego. Las ocasiones empezaron a llegar aun cuando los goles se hacian esperar y cuando el descanso estaba a punto de llegar el goleador de la tarde, hacia el 1-0. Era el minuto 40 y al San Gregorio le sento como un jarro de agua fria. Tanto es asi que en la jugada siguiente Martinez hacia el 2-0, resultado con el que se llegaba al final de los 45 primeros minutos

Tras la salida de vestuarios la dinamica seguia siendo la misma. es decir dominio del equipo local al que se oponia el visitante a base de trabajo en defensa tratando de evitar que llegaran mas goles. Lo conseguiria hasta el minuto 55 en el que Llorens lograba el 3-0. Fue de nuevo el delantero protagonista en el minuto 62, cuando anotó su tercer gol del encuentro y dejó el marcador en un 4-0 que no se movería hasta el final.