Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF SANTA ANASTASIA 1 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Partido igualado el que se pudo ver en Fontanaza, que se salda con el primer punto conseguido a domicilio por parte del CD Novallas

 

CF SANTA ANASTASIA 1 - CD NOVALLAS 1

CF SANTA ANASTASIA: Perez, Atrian (Melero m. 73), Sarria, Cortes (Jimenez m. 61), Cardiel, Castro, Ruiz (Murillo m. 61), Abadia, Franca, Amor y Mazzi.

CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Samuel, Cámara, Raúl, Rafa, Tito, Gabriel, Bailo (Carlos m. 88), Ruben (Gascon m. 83) y Aritz.

ARBITRO: Acin Senao, ayudado por Jonatan Gil y Aser Gil, poco acertado en las decisiones importantes del partido, amonesto por los locales a Cardiel (m. 40), y expulsó con roja directa a Abadia (m. 43) y Atrian (m. 86, en el banquillo), por los visitantes amonesto a Rafa (m. 53), Aritz (m. 76), y expulso por doble amarilla a Samuel (m. 76 y m. 89)

GOLES: 1-0 Sarria (m.68 P), 1-1 Aritz (m. 85)

Se presentaban los visitantes en Santa Anastasia con varias bajas. La semana de entrenamiento acababa con Pablo y Marquina lesionados que se unian a Pellicer, Espino y Juan Carlos que ya lo estaban, por lo que se desplazaban con tan solo 14 jugadores.

Pese al numero limitado de efectivos el CD Novallas plantó cara a los visitantes en todo momento y con algo mas de suerte se podia haber llevado los 3 puntos.

La primera oportunidad seria novallera, Rafa, tras una buena combinación dispara a pocos metros de la linea de gol desviado, cuando parecia que se iba a inaugurar el marcador.

Pocos minutos después, la primera jugada discutida, tras un corner lanzado por los visitantes, un defensa local sale con un balon controlado con el brazo, pero el arbitro no lo considera pena maxima.

En la primera parte el juego se desarrolla en el centro del campo con ambos equipos tratando de enlazar jugadas, pero con poca suerte, los visitantes aprovechan mas su banda izquierda con penetraciones de Gabriel, pero que no llegan a crear peligro.

En las postrimerias de la 1ª parte Rafa controla un balón largo y el central lo empuja, saliendo trastabillado y cayendo finalmente al suelo, la jugada acaba con Abadia expulsado y el lanzamiento de falta de Iñaki sale por encima del larguero.

Con el 0-0 se llega al descanso.

En la reanudación el partido viene marcado por el cambio de criterio del colegiado, que pita continuamente faltas a favor de los locales, y muy pocas para los visitantes.

A los 15 minutos Iñaki veria como le anulaba el colegiado un gol magnifico tras un lanzamiento de falta directo, ya que el colegiado habia decretado indirecto.

En el minuto 68 el colegiado señalaria un penalti en el área visitante, un tanto riguroso y muy protestado por los novalleros, ya que no apreciaron motivos para este señalamiento, Sarria se encargaria de transformarlo y adelantar a los locales.

Los visitantes tras la decepción, se levantan y buscan el empate, Camara conseguería rematar un buen corner sacado por Raúl, pero el balón saldria rozando el palo.

En el saque de otro corner Aritz conseguiria el empate, la defensa no consigue despejar, y la insistencia de los visitantes haciendo varios disparos, hace que el disparo final de ARitz se cuele en la porteria.

Los arreones de los visitantes acaban con la expulsión de Samuel por doble amarilla. Los ultimos minutos ambos equipos intentan deshacer el empate a balón parado, y a punto estan de conseguirlo.

En definitiva, partido igualado el que se pudo ver en Fontanaza, que se salda con el primer punto a domicilio del CD Novallas.
 
FUENTE : CD. NOVALLAS