Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PRIMERA REGIONAL COMENTARIO DE LA JORNADA

Imagen destacada
PRIMERA

PEÑAS SARIÑENA 2 - SAN LORENZO 0

Peñas Sariñena: Tito, Laín, Moha, Álex Puente, Suelves, Luisvi, Omar, Mauro, Tello, Tella y Macho. También jugaron Milo, Marcos y Pakio.

San Lorenzo: Javier, Perso, Conte, Anoro, Selal, Iván, Chuli, Ángel Puente, Alberto, Rubén, Mirallas. También jugó Serguini.

ÁRBITRO: Adrián Gil. Tarjetas amarillas a los jugadores locales Vicente, Rodriguez, Lain, Salaver, Suelves, Mas y Puente y al visitante Perez

GOLES: 1-0 Minuto 35: Macho. 2-0 Minuto 80: Milo.

Partido de mucha rivalidad, con hermanos disputando el bartido en los dos bandos  El Peñas muy organizado y con una gran presion no dejó opción de juego al San Lorenzo, que no tiró ni una sola vez a puerta en todo el partido. En el minuto 35, Macho aprovechó un córner e hizo el primer gol. En la continuación, los locales aguantaron los ataques del San Lorenzo y, finalmente, en una contra en el minuto 80 Milo hacia el 2-0 definitivo 

AT. MONZÓN B 0 - GRAUS 0

At. Monzón B: Cobos, Irigoyen, Koke, Gorri, Chaverri, Alexander, Carlos Sampietro, Román, Roni, Febas y Obiols. También jugaron Chapis, Mendoza, Alejandro Sampietro, Torres y Zueras.

Graus: Lacambra, Ferras, Rivera, Buetas, Enjuanes, Sillat, Rivera, Lacasa, Bonache, Del Río y Aguilar. También jugaron Pociello, Mora, Solé y Bimolea.

ÁRBITRO: Fernández Cabanillas. Muy mal. Tarjetas amarillas para Febas, Lopez, Gonzalez (2), Obiols, Sampietro, y Zueras. Roja directa a Gonzalez todos ellos del Monzon y amarillas a Bonache, Rivera y Del Rio del Graus

El Monzón llevó el peso del encuentro, aunque con demasiadas imprecisiones, ante un Graus muy bien posicionado sobre el terreno de juego. El Monzón apretó mucho sobre todo en los minutos finales, pero sin concretar ocasiónes claras de gol. protagonista el arbitro con sus decisiones que llegó a mostrar hasta 10 tarjetas amarillas y dos rojas

TARARÍ SIÉTAMO 3 - CAS AÍNSA 1

Tararí Siétamo: Romila, Dani, Sistac, Toño, Cabrero, Araujo, Samuel, Jorge, Jace, Bescós y Javi López. También jugaron Basilio, Tejada y David.

Cas Aínsa: Musa, Cosculluela, Lanau, Arilla, Castán, Pueyo, Garbín, Valenzuela, Valdés, Borja y Paco. También jugaron Rufas y Bandrés.

ARBITRO: Ezquerra Novales. Tarjeta roja directa a Romila del Sietamo y amarillas para los jugadores del CAS Ainsa, Valdes, Rufas, Bandres, Coronas, Castan, y Lanao 

GOLES: 0-1 Minuto 5: Castán. 1-1 Minuto 23: Samuel. 2-1 Minuto 87: Bescós. 3-1 Minuto 89: Jace 89

De salida el Ainsa tomo el mando del encuentro marcando el 0-1 por medio de Castan lo que hizo reaccionar al Sietamo que empataria en el min. 23 por medio de Samuel. Empate con el que llegarian al descanso  En la segunda parte, el Sietamo sufrio la expulsión del portero local. pero pese a estar con uno menos  tiró de garra y al final consiguió ganar el partido con dos goles en los minutos finales que pusieron la justicia en el marcador. 

ZAIDÍN 0 - BIESCAS 2

Zaidín: Miguel, Estradera, Poy, Chapi, Álvaro, Damián, Subirá, Pirla, Blas, Eric y Marc. También jugaron Aitor, Víctor, Diego y Aarón.

Biescas: Manu, López, Garcés, Sierra, Chapu, Gonzalo, Saúl, Fañanás, Dylan, Armando y Buil. También jugaron Marín, Rodríguez, Juanma y Villacampa.

ÁRBITRO: Franco Quintilla. Regular. Tarjetas amarillas a Castaño (2) y roja directa a Estradera del Zaidin y para Rodriguez, Olivan Sampietro y Fañanas del Biescas

GOLES: 0-1 Minuto 44: Dylan. 0-2 Minuto 88: Marín.

A los 15 minutos del partido el Zaidin se quedaba con un hombre menos, por la expulsión de Estradera por roja directa lo que le ponia las cosas muy dificiles. No obstante aguantó los ataques del Biescas, hasta el min. 44 en el que el equipo visitante lograba el 0-1 por medio de Dylan. En la segunda parte, el Zaidín tirando de casta salió a por el partido, y pese a jugar con uno menos creó varias ocasiones de gol, pero en los últimos minutos, sentenció el Biescas por medio de Marin . 

PUEYO 1 - JACETANO 4

Pueyo: Grau, Nico, Ventura, Javierre, Claudio, Wichi, Toño, Millera, Sergio, Febas y Ángel. También jugaron Dani, Uclés, Ramiro y Gonzalo.

Jacetano: Rubén, Bedoya, Carlos, Blasco, Capilla, Criado, Alberto, Aarón, Hugo, David y Sánchez. También jugaron Álvarez, Bandrés, Casajús y Sergio.

ÁRBITRO: Doz.

GOLES: 0-1 Minuto 6: Raúl Blasco (penalti). 0-2 Minuto 21: Hugo. 0-3 Minuto 39: Aarón. 0-4 Minuto 60: Criado. 1-4 Minuto 65: Dani.

PUEYO DE SANTA CRUZ.- Victoria clara del Jacetano en un partido más igualado de lo que indica el marcador y en el que la efectividad de los visitantes de cara a gol, sobre todo en la primera parte, dejó el partido visto para sentencia. Los del Pueyo siguen en horas bajas aunque se espera la reacción cuando acaben de conjuntar las nuevas incorporaciones. A destacar que los locales lucieron una camiseta dedicada a Forcén deseándole una pronta recuperación de su lesión.

LALUEZA 3

PEÑA FRAGATINA 1

Lalueza: Gaibor, Víctor, Edgar, Carlos, Icháb, Agustrín, Soufiane, Porta, Arturo, Tricas y José Luis. También jugaron Blasco, Ricardo y Adrián.

Peña Fragatina: Eitero, Sarrai, Betrán, Remo, Espitia, Jover, Utrillas, Godia, Iván, Montull y Carrasquer. También jugaron Polo, Gabi y Pérez.

ÁRBITRO: Salazar.

GOLES: 1-0 Minuto 22: Porta. 2-0 Minuto 27: Porta. 3-0 Minuto 55: Porta. 3-1 Minuto 84: Miguel.

LALUEZA.- Partido muy cómodo para el equipo local, que disfrutó de una plácida primera parte. Los locales encarrilaron en pocos minutos el encuentro, mientras que la Peña Fragatina no llegó en ningún momento a inquietar la portería de Gaibor. Lalueza, por el contrario, llegaba una y otra vez a los dominios fragatinos. En la segunda parte, en el 55, Porta logra el 3-0, y se inicia un carrusel de cambios que notó el conjunto local, ya que la Peña lo acorraló en los últimos 10 minutos y logró su gol.

VALFONDA 3

BUJARALOZ 2

Valfonda: Marti, Ojeda, Ropero, Cuello, Borja, Damián, Gabi, Lecina, Alberto, Severín y Mussa. También jugaron Adan, Facundo e Ibra.

Bujaraloz: Sergio, Aunoza, Muñoz, Miguel, Pedro, Pablo, David, Daniel, César, Toño y Alberto. También jugaron, Jaso, Morón y Jorge.

ÁRBITRO: Santiago Buesa. Bien

GOLES: 1-0 Minuto 50: Musa. 2-0 Minuto 53: Alberto. 2-1 Minuto 57: Toño. 2-2 Minuto 71: César 3-2 Minuto 88: Alberto.

VALFONDA.- Gran partido y muy disputado. En la primera parte, se vio un dominio absoluto del Valfonda, pero sin claras ocasiones de gol. Al inicio de la segunda, aún no se había colocado el equipo visitante cuando el Valfonda ya iba ganando por 2-0. A partir de ahí, los locales se relajaron consistiendo que el Bujaraloz empatara el partido. Con el 2-2, el Valfonda puso cerco al rival y gracias a una jugada colectiva Alberto ganó el partido. Destacar el buen fútbol visto en el campo municipal.

LA FUEVA 3

JUVENTUD 1

La Fueva: Mimo, Miguel, Tité, Tato, Casero, Nando, Josete, Marcos, Sergio, Manu y Piki. También jugaron Álex, Dani, Álvaro y Santi.

Juventud: Miguel, David, Fernando, Gabriel, Rubén, Diego, Darío, Aníbal, Escar, Cristian y Sergio. También jugaron Alejandro Josema y Ángel.

ÁRBITRO: José Luis Capapé.

GOLES: 0-1 Minuto 44: Cristian. 1-1 Minuto 54: Tato. 2-1 Minuto 67: Manu. 3-1 Minuto 87: Álvaro.

LA FUEVA.- Los oscenses apostaron por jugar en profundidad, con cuatro hombres de ataque con mucha movilidad y tardaron los fovanos en reaccionar. Cuando mejor se encontraba La Fueva, el Juventud por medio de Cristian se adelantó aprovechando un fallo defensivo. Muy distinta fue la versión de los fovanos en la segunda parte: para meterse en el partido Tato remató a gol un córner y poco después Manu puso el 2-1 tras combinar con Piki. Tras un vaivén de ocasiones para ambos equipos, Álvaro marcó el 3-1 que da aire a los fovanos.

BINACED 0

ALCAMPELL 2

Binaced: Velez, Tito, Luis, Jony, Lorenzo, Raimond, Moha, Eloy, Amine, Roger y Raúl. También jugaron Mariñosa, Simeón, Víctor y Rivera.

Alcampell: Marco, Darío, Guillermo, Fondevila, Horcas, Guillén, Brualla, Bruno, Riverola, Consul y Adriá. También jugaron Víctor, Jaime y Ángel.

ÁRBITRO: Antonio Gañán.

GOLES: 0-1 Minuto 44: Horcas. 0-2 Minuto 71: Jaime.

BINACED.- La primera parte comenzó con mucha igualdad y pocas llegadas al área del Binaced y el Alcampell. Cuando se estaba llegando al final de la primera mitad, los visitantes anotaron su primer tanto en un balón a la espalda de la defensa que aprovechó muy bien Horcas. En la segunda parte, el Binaced quiso adelantar líneas pero no pudo crear peligro en la portería visitante. El Alcampell supo aprovechar los espacios y sentenciar al contraataque con el 0-2 final. El 0-1 al final de la primera parte fue decisivo para el resultado final.