Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

D-Link Zaragoza Vs. Burela FS Pescados Rubén

Imagen destacada
El conjunto maño quiere brindar la primera victoria ante su parroquia, para celebrar el inicio de las fistas del Pilar

Trascendental duelo el que enfrentará este sábado a las 13.00 horas, a D-Link Zaragoza y  CD Burela FS Pescados Rubén sobre la pista del Siglo  XXI.  El conjunto aragonés quiere dedicar un triunfo a su afición para abrir las fiestas del Pilar y mantener las buenas sensaciones cosechadas hasta el momento (nota de prensa: D-link Zaragoza).

Los de Quique Soto llegán al encuentro sexto tras rescatar la pasada jornada un valioso  punto en el pabellón de Palma Futsal y encadenando tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Por su parte, CD Burela FS Pescados Rubén ocupa la décima posición de la tabla clasificatoria, con cuatro puntos en su casillero.

Los gallegos aterrizan en el Pabellón Siglo XXI después de conseguir su primera victoria liguera del curso superando al Elche CF V. Alberola por 3-2.  Sin embargo, el choque se antoja vital para que D-Link Zaragoza se haga fuerte en su feudo, donde todavía no ha logrado conquistar el triunfo.

Por ello, el técnico del bloque maño, Quique Soto, asegura que "deseamos refrendar el buen inicio con resultados en nuestra casa". El entrenador del equipo aragonés reconoce que "será un encuntro muy complicado por las características del rival". Un Burela que posee "jugadores buenos en el uno para uno y que pueden desequilibrar".

A pesar de jugar en el Siglo XXI, Quique Soto advierte aseverando que "la ventaja de jugar en casa desaparece con el cambio a la pista azul y el cambio de nuestro horario habitual y las cosas se equipara, pero no es excusa, ya que salimos a por los tres puntos".

El técnico se muestra convencido de la importancia que tendrá, una vez  más, el apoyo de la grada del pabellón maño. Además, tal y como se anunció este jueves, los abonados que acudan al feudo aragonés con cachirulo, recibirá en taquilla dos invitaciones de regalo, y si compras la entrada y acudes también con cachirulo, recibes otra invitación en taquilla.

De ese modo, D-Link Zaragoza quiere que el cachirulo sea protagonista durante la cita para dejar los tres puntos en la capital del Ebro en el inicio de las Fiestas del Pilar. Otro motivo más para que la plantilla saque su orgullo este sábado.