Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BIESCAS 2 -SARIÑENA 1

Imagen destacada
Los aficionados agradecieron que los Tensinos no bajaran los brazos y lucharan hasta el final para retener los tres puntos dando un buen espectáculo

 

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 6 

Fecha: 11/10/2015      Hora: 17:00 h

(2-1) BIESCAS-U.D.- PEÑAS SARIÑENA-AGRUP.

BIESCAS-U.D. Alineación: Manu, Chapu, López, Garcés, Sierra, Armando, Juanma, Buil, Fañanas, Dylan, Gonzalo.- Aitor, Diego, Marín, Bari y Olivan.

PEÑAS SARIÑENA-AGRUP. Alineación: Andrei, Puente, Tella, Cámara, Suelves, Mauro, Macho, Castejón, Laín, Salaver, Tello.- Mas, Mostafa, Peralta y Borraz

Comentario:

Un Sariñena llegaba al Fernando Escartin con la intención de llevarse los tres puntos, y a fe que casi lo consiguen, porque los de Marcos Piedrafita hasta los últimos 5´ minutos del encuentro no pudieron perforar la portería que defendía Andrei para conseguir el empate y a tan solo 2´ del pitido final para rubricar la victoria,  los aficionados agradecieron que los Tensinos no bajaran los brazos y lucharan hasta el final en pos de retener los tres puntos dando un buen espectáculo.

Encuentro:

Los primeros 15´ minutos fueron de dominio por parte del Biescas, pero llegado el minuto 23´ los blanquiazules marcaban un gol, esto les hizo mella a los locales que pasaron por un bache de juego, circunstancia esta que aprovecharon bien los visitantes manteniendo su puerta a cero y rentabilizando la ventaja conseguida.

En la segunda parte y poco a poco los de casa volvían a hacerse con el control del encuentro, pero el gol no llegaba y los nervios empezaban a aflorar, varias fueron las ocasiones que salieron de las botas de Dylan, Marin y Bari sin que llegaran a materializarse, incluso en el minuto 78´ los tensinos reclamaron un penalti por falta a Dylan dentro del área que el Arbitro SR. Salazar no concedió.

Con el pasar de los minutos los de Oscar Lacuna fueron perdiendo fuelle y los locales llegaban más y con más peligro al área visitante, tanto es así que cuando los blanquiazules ya se veían con la victoria y a falta de 4´ minutos para el final Bari conseguía el empate, pero no se quedó ahí la cosa y cuando ya parecía que este sería el resultado definitivo Juanma en el minuto 88´ pone un balón en profundidad a Dylan que resuelve marcando el gol que les daba la victoria y hacia que los tres puntos se quedaran en casa.

 Árbitro:

Buen arbitraje del Sr Enrique Salazar, estuvo ayudado en las bandas por los Sres. Felipe Bravo y Luciana Nemes, saco tarjetas amarillas para Sierra, Dylan y Bari por el Biescas y a Puente por el Sariñena.

 Goles:

0-1 Minuto 23´, Un Balón de lado a lado que llega al 2º palo y que controla Marcial Macho, este entra solo en la portería y bate al guardameta Manu terminando el cuero en el fondo de la red.

1-1 minuto 86´, un córner que saca Gonzalo es rechazado por la defensa y después de varios rebotes Bari muy atento recoge el cuero y lo cruza a media altura para conseguir el empate.

2-1 minuto 88´, a falta de unos minutos para el final del partido todo hacía pensar que este terminaría en tablas, pero los Tensinos no se daban por satisfechos y seguían presionando, tanto es así que en un contraataque Juanma recoge el cuero en el centro del campo y en un pase largo y medido le pone el balón a Dylan que de vaselina bate a Adrei.

Ernesto Granell para futbolenaragon