Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LOS PRONOSTICOS DE LA SEPTIMA JORNADA

Imagen destacada
El duelo entre los zaragozanos San Jose - Montecarlo y el encuentro entre Brea y La Almunia considerados como los mas atractivos de la jornada

 

PREVISION DE RESULTADOS EN LA SÉPTIMA JORNADA DE LA REGIONAL PREFERENTE GRUPO 2

En la sexta jornada de liga cabe destacar como más significativo, lo siguiente:

1) San Gregorio Arrabal, Pedrola y Villanueva siguen sin conocer la victoria, 2) Se produce un triple empate en lo más alto de la clasificación entre Montecarlo, Brea y Épila por ese orden según golaverage general, 3) Sorprendente resultado en Cella con nueve goles, recibiendo cinco el Cella en un solo partido cuando solo había recibido uno en los cinco anteriores.

En  nuestra sexta quiniela de la temporada, hay que señalar que seguimos estando en un momento bajo de aciertos, dando en la diana solamente en cinco de los nueve emparejamientos, manteniéndose empeñado el fútbol en no dejarse encasillar por ningún tipo de “adivinos”.

Para la próxima jornada apostamos por los siguientes signos:

CASETAS-GALLUR 1. El Casetas 15º en la tabla con (6, -1) pensamos que, en “San Miguel”, no dejará escapar los tres puntos frente a un Gallur, 14º con (7, -3), que aunque intentará sorprender, tiene difícil rascar algo del feudo casetero.

BREA-LA ALMUNIA 1X. Buen partido a priori en Piedrabuena entre un Brea colíder 2º en la clasificación con (13, +7) y La Almunia 11º con (8, 0) que no pasa precisamente por buena racha, llevando en tres partidos consecutivos sumar un solo punto, y estando muy necesitados de una victoria para no perder demasiado el rastro del grupo de cabeza. Los breanos son, en principio, los favoritos para llevarse este interesante choque, pero el equipo almuniense no se lo pondrá fácil, pudiendo incluso rascar algún punto de Piedrabuena.

ÉPILA-SAN GREGORIO ARRABAL 1. De acuerdo con la lógica de las posiciones y números de la clasificación, el Épila colíder 3º en la tabla con (13, +5) y jugando en La Huerta, no debería tener problemas para vencer al SGA zaragozano, último en la clasificación con (1, -15) que todavía no ha conocido el sabor de la victoria. Pero el Épila ya sabe lo que es perder en La Huerta saliendo de “caballo ganador”, y deberá haber aprendido la lección, para evitar que la sorpresa sea una vez más protagonista en este encuentro.

JAMONCALAMOCHA-MORATA 1X. Los turolenses llevan tres partidos sin conocer la derrota, están 9º con (9, -1) y juegan en casa, mientras que el Morata 6º en la tabla con  (10, 0), es un equipo que en sus salidas es especialista en complicar la vida a sus anfitriones. Un triunfo calamochino parece lo más probable, aunque sin descartar un reparto de puntos.

UTRILLAS-FUENTES 1. Son dos equipos en racha favorable de resultados. El Utrillas lleva nada más ni nada menos que cuatro victorias en sus últimos cuatro encuentros, encontrándose 4º en la clasificación con (12, +7), mientras que el Fuentes 12º con (7, 0) está resurgiendo en sus últimos encuentros, tras un mal inicio de temporada. Sin embargo a pesar del resurgir fuentero, vemos a los de casa con más potencial futbolístico, a la hora de llevarse los tres puntos.

VILLANUEVA-PEDROLA 12. Encuentro entre colistas, Villanueva 16º con (3, -8) y Pedrola 17º con 2 (-13), en donde ninguno de los dos sabe todavía lo que es ganar un partido. Ambos conjuntos verán en este encuentro la posibilidad de iniciar su salida del pozo y sumar los tres puntos que les den motivación y confianza para empezar a cambiar el pie, en lo que ha sido su andadura hasta el momento Por ello, pensamos que el empate quedará fuera del Enrique Porta, y que uno de los dos se estrenará, por primera vez esta temporada, en el sabor de la victoria.

 QUINTO-MALLEN X2. El Quinto 13º en la tabla con (7, 0) recibe al Mallén 7º con (10, -1). Partido que presenta todos los tintes de que se vayan puntos del Gregorio Vidal. Un empate sería buen resultado para los de Quinto, pero sabría a poco a los malleneros.

TAUSTE-CELLA. 12. Partido que, en principio, resulta muy complicado de predecir, pues los taustanos 8º en la tabla con (9, +1) no presentan una dinámica estable en cuanto a resultados, mientras que el Cella 5º en la clasificación con (11, +8), acaba de dar la jornada pasada la sorpresa de perder en su feudo recibiendo el “castigo” de una goleada escandalosa de 4 a 5, frente al líder actual Montecarlo. Si eso responde a un mal momento de los turolenses, la victoria local sería lo más probable, pero si sólo se trató de una mala tarde hay que pensar que los cellanos tienen un buen historial futbolístico y son capaces de conseguir una victoria balsámica en Las Rozas taustanas.

SAN JOSÉ-MONTECARLO. X2. Junto con el Brea-La Almunia lo consideramos como el partido de la jornada. Los del barrio zaragozano de San José están 10º lugar en la clasificación con (8, +4) y son un equipo difícil en su terreno, pero aunque empezaron muy fuertes, han ido perdiendo gas en estas últimas jornadas. Por su parte el Montecarlo son líderes con (13, +10) esgrimiendo sobre todo una gran pegada, siendo los máximos goleadores del grupo. Con estos datos, es muy probable o que haya un reparto de puntos, o que los puntos se vayan al bario zaragozano de Torrero-La Paz.

Platos fuertes de la jornada: San José-Montecarlo y Brea-La Almunia

Resultados sorpresa: Épila-SGA 2

Fernando Rosel/ directivo del C.F. Épila