Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(1-2) Real Zaragoza - Llagostera

Imagen destacada
El cuadro aragonés dice adiós a las primeras de cambio de la Copa del Rey, pero que deja datos positivos como la actuación de Sergio Gil

 

EL ZARAGOZA VUELVE A FRACASAR EN LA COPA DEL REY Y ES ELIMINADO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO

De  las derrotas pocas veces se pueden sacar aspectos positivos, pero en el partido de este jueves no es el caso. Se jugó bien una segunda parte en la que el equipo vio  reactivado su juego con la presencia de Sergio Gil (imagen).

El partido empezó frío por parte de ambos conjuntos, acompañado por el aspecto gélido de la grada. Sin embargo, la cosa pudo cambiar si Ángel hubiera convertido el penalti sobre Jorge Díaz, pero el canario lo lanzó alto.

El marrar la pena máxima significó un jarro de agua fría para el equipo, y entró en un letargamiento, que se vio acrecentado con el gol del Llagostera cuatro minutos más tarde, obra de Benja que encontró un hueco por la banda zurda y fusilando la meta de Manu Herrera.

De ahí, hasta el final del primer tiempo, el Real Zaragoza ni creo ni presionó como nos tiene acostumbrados. Afortunadamente, en una buena internada de Hinestroza por la banda diestra, puso un centro que tras una penosa salida en falso del portero visitante, Ángel de cabeza, esta vez si, acertó a introducir en las mallas del joven Ratti, cuando ya se esperaba el pitido del colegiado para ir al descanso del choque.

En la segunda mitad, Ranko Popovic, visto nuevamente que Aria no se enteró del juego, puso en liza al zaragozano Sergio Gil, y el de Garrapinillos revolucionó el juego maño con su visión clara del juego. De él, salieron las mejores ocasiones para sus compañeros.

Sobre todo una clara de Jorge Díaz, que el uruguayo no acertó en marcar el gol.  El juego del Real Zaragoza era fluido, con Erik Morán muy desafortunado en la primera mitad, creciendo poco a poco, y con las internadas de Isaac y Abraham por sus bandas. Desafortunadamente, no hubo acierto cara el gol, y eso que Ángel lo intentó desde larga distancia sin fortuna una y otra vez.

El jovencísimo portero del Llagostera, se convirtió en protagonista inesperado, con paradas de verdadero mérito. Al final, pasó lo que nadie pensaba. En una internada por la banda derecha defensiva del cuadro aragonés, Carcelén en una entrada alocada se resbala, y es desbordado facil por el delantero catalan, y posterioremente Iñaki desviaba el tiro de Rios Reina, e introducía el balón en su propia puerta, siginificando el 1-2 y lo más grave sin tiempo para reaccionar. 

GALERIA FOTOGRAFICA : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153346259612874.1073741945.47581492873&type=3&uploaded=41

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Manu Herrera, Cabrera, Wilk, Aria (Sergio Gil, min. 45), Ángel, Isaac, Hinestroza (Rico, min. 73), Erik Morán, Jorge Díaz (Jorge Ortí, min. 70), Abraham e Iñaki.

Llagostera: Ratti, Aimar, Jordi López, Tito, Enric Pi, Masó (Emilio, min. 59), Giva (Mosquito, min. 73), Chus Herrero, Rafa Chumbi, Benja (Juanjo, min. 62) y Ríos Reina.

Goles: 0-1, Benja (min. 12); 1-1, Ángel (min. 42); 1-2, Ríos Reina (min. 90). 

Árbitro: J. Ramón Piñeiro Crespo (comité territorial asturiano). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Aria (min. 42) y a Iñaki (min. 48). Por parte del Llagostera amonestó a Masó (min. 8), a Tito (min. 10) y a Emilio (min. 90).

 Indicencias: 9.714 espectadores en La Romareda.