Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BELVER 3 - ALTORRICON 3

Imagen destacada
Partido intenso y emocionante entre dos equipos de la zona baja que buscaron la victoria pero tuvieron que conformarse con el empate

 

REGIONAL PREFERENTE G.1

Belver, 3 - Altorricón, 3

Belver: Ruben, Nasarre (Pueyo, minuto 32), Raúl (Mayoral, minuto 62), Jairo, Marc (Hassan, minuto 58), Baulas, Coulibaly, Cristian, Jonathan, Borja y Moreno (Mamou, minuto 58).

Altorricón: Pere, Loren, Javi Sorribas, Ribera, Giménez, Jaiteh (Kelvin, minuto 57), Marko, Deivid, Luque (Magaña, minuto 89), Joan (Borja, minuto 85) y Adrián Sorribas (Joel, minuto 70).

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Asistido por Cuevas Bernad y Peralta Abenoza. Amonestó a los locales Borja, Jairo, Marc, Pueyo, Cristian, Mayoral, Hassan, Jonathan, Rubén y Mamou, en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 87. También mostró cartulina amarilla a los visitantes Ribera y Deivid.

Goles
: 1-0, minuto 31: Jonathan. 1-1, minuto 39: Loren. 1-2, minuto 60: Luque. 2-2, minuto 83: Mayoral. 2-3, minuto 89: Borja. 3-3, minuto 94: Jonathan.

El Altorricón consiguió su primer empate esta temprada y lo hizo tras cuatro derrotas consecutivas. Sin embargo, de poco le supo la igulada a los hombres de Radulovic que vieron como el Belver empató la contienda en el último suspiro.

La actitud de los altorriconenses mejoró con respecto a las últimas jornadas y fueron los claros dominadores del encuentro. Sin embargo, tardaron en encontrar el camino al gol. En el minuto 7 Adrián Sorribas, tras una gran jugada, disparó sobre la meta local, Ruben rechazó y Marko no llegó por poco al balón. Deivid lo probó en el 11 pero su disparo se marchó rozando la meta del Belver. Un minuto más tarde una jugada en área local varios rechaces y el acierto de Ruben evitaron el tanto altorriconense. En el 17 un lanzamiento de falta de Loren salió lamiendo el larguero. Marko, en el 19, asistió a Luque y su cabezazo tampoco encontró portería.

A la media hora de juego un fallo en el despeje de la defensa visitante lo aprovechó Jonathan para adelantar al Belver. No cambió ni un ápice la actitud altorriconense que siguió erre que erre buscando la meta belverina. En la siguiente jugada Joan cogió el balón y tras una cabalgada pasó a Marko cuyo disparo se topó con el larguero. Luque, en el 35, disparó rozando el poste de la portería local. El Altorricón parecía estar reñido con el gol cuando llegó Loren. El capitán altorriconense igualó el partido con un córner directo.

Tras el descanso el dominio visitante siguió siendo muy claro y fruto de éste, por fin, el Altorricón consiguió ponerse por delante. En el minuto 61 una jugada de Adrián Sorribas por la banda terminó en un centro que Luque cabeceó al fondo de la red. Deivid, en el 65, disparó desde fuera del área y Ruben respondió con una gran intervención. En el 71 una contra del Altorricón terminó con un disparo de Javi Sorribas que se marchó fuera. En el 83, en el primer acercamiento a campo contrario del Belver, Mayoral recogió el esférico a 30 metros de la meta visitante y fabricó un obús contra el que gana pudo hacer Pere. En el 89 el Altorricón volvió a ponerse por delante en el marcador, Borja, que había saltado al campo unos minutos antes cogió el balón tras una falta de Loren y disparó sobre Ruben, éste consiguió despejar el remate pero el rechace cayó de nuevo a Borja que esta vez sí batió al meta local. Y cuando todo parecía indicar que el Altorricón volvería a conocer la victoria tras cuatro derrotas consecutivas, una inocente falta de Kelvin le sirvió al Belver para colgar el balón en el área visitante donde Jonathan marcó el definitivo 3 a 3.

Cuatro puntos en siete partidos es un bagaje muy pobre pero ese es el botín que el Altorricón ha conseguido hasta el momento esta temporada y no cabe otra opción que mirar partido a partido, aprendiendo de las duras derrotas y de los amargos empates como el vivido hoy en El Choperal. Los altorriconenses reciben la semana que viene al Santa Isabel, un nuevo encuentro entre último frente a penúltimo, esta vez son los zaragozanos los que ocupan el farolillo rojo. Un duelo en el infierno que nada tiene que ver con el de otras temporadas en el que ambos equipos se citaban en la cumbre de la clasificación. Ese parece ser el destino del Altorricón este año, salvar la categoría y sacar adelante un proyecto nacido de una compleja pretemporada.

Ignacio Ramos para http://cdaltorricon.com/2015/10/18/belver-3-altorricon-3-j7-por-ignacio-ramos/