Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD UTRILLAS 1- CD FUENTES 3

Imagen destacada
Acabó el encuentro con el aplauso del público a ambos equipos; a los suyos para animarles por su actitud y al Fuentes como justo vencedor del partido

 

REGIONAL PREFERENTE G.1

CD UTRILLAS 1- CD FUENTES 3

 ¡Extraordinario encuentro del Fuentes siendo aplaudidos ambos equipos al finalizar el encuentro!

Muy serio y con las ideas muy claras se presentó el Fuentes en el campo de la Vega de Utrillas.  Los rápidos ataques por las bandas así como el dominio del centro del campo, creaban ocasiones muy claras para los visitantes. Poco a poco, el Fuentes se hizo dueño y señor del terreno de juego adelantándose en el marcador por medio de Michel tras batir al portero de tiro raso (minuto 20).

Poco tardó el Utrillas en empatar por medio de Daniel Cañas tras una balón perdido dentro del área (minuto 26). Pero nuevamente el Fuentes, un minuto más tarde,  y esta vez por mediación de Fernando Alamán que disparo por toda la escuadra haciendo infructuosa la estirada por parte de Franck Bronchal (guardameta local).

Jorge Sanz por parte del Fuentes pudo cerrar el partido en la primera mitad tras quedarse sólo delante del portero, pero está vez  Franck sí acertó a desviar el balón fuera de su portería. Así finalizaría la primera mitad con un buen sabor de boca por parte del equipo visitante.

En el comienzo de la segunda mitad el Utrillas fue a por todas y tuvieron alguna opción de empatar el partido pero sin demasiado peligro. Por el contrario el Fuentes armaba su contraataque quedándose en varias ocasiones solos delante del portero.

No sería hasta el minuto 70 cuando Michel , de nuevo, marcaba y cerraba un partido que se puso de cara desde el principio para el Fuentes. El marcador pudo ser mucho más abultado pero al final no se movió .

Justo vencedor el C.D. FUENTES del encuentro que, por contra, se llevo 7 tarjetas amarillas que para nada reflejan lo acontecido en el terreno de juego. Acabó el encuentro con el aplauso del público a ambos equipos; a los suyos para animarles por su actitud y al Fuentes como justo vencedor del partido. Un aplauso para los que entienden de fútbol.