Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

MONZON ATLETICO 1 - BIESCAS UD 2

Imagen destacada
Cronica del Monzon At - Biescas U.D. Partido que se decanto del lado del Biescas que fue el que busco con más ahínco la victoria poniéndole más ganas al choque

 

Ernesto Granell Fecha: 18/10/2015      Hora: 12:00 h 

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 7  

(1-2)  MONZÓN ATLÉTICO  -  BIESCAS-U.D.

MONZÓN ATLÉTICO, Alineación: Cobo, González, Pérez, Pascual, Baringo, Torres, Malo, López, Zueras, Román y Montaner.- Mendoza, Martínez, Sampietro, Obiols y Carrey.

BIESCAS-U.D., Alineación: Olivan, Chapu, López. Garcés, Sierra, Armando, Juanma, Villacampa, Fañanas, Dylan y Gonzalo,- Trabu, Bari, Marín, Toro y Manu.

El Partido:

Como era de esperar y ya se dijo en la previa, se enfrentaron dos equipos con muy parecidas cualidades de juego, solo que hoy el Biescas fue el que busco con más ahínco la victoria poniéndole más ganas al choque. Todo el encuentro estuvo caracterizado por la igualdad tanto en llegadas, control y posibilidades.

Decir que los pupilos de J.J. López Capablo saltaron al terreno de juego algo descentrados, en el primer gol que recibieron los Montisonenses conseguido por un rebote acrobático ante la presión del rapidísimo delantero Gonzalo les cayó como un jarro de agua fría. El Biescas una vez que se puso por delante quiso tempranamente amarrar el resultado y regalaron el balón, cosa que aprovecharon los rojiblancos  para imponer su dominio haciendo que tuvieran que emplearse a fondo la defensa Tensina y que el guardameta Eduardo Olivan hiciera algunas paradas de mérito, todo esto hasta que consiguieron el gol que les daba el empate, empate que hizo volver a los verdiblancos a replantearse el encuentro abriendo líneas e intentando llevar peligro a las inmediaciones del meta local David Cobos. La salida en los cambios por el Biescas de Toro, Marín y Bari le dio más mordiente, consiguiendo en los últimos minutos el gol de la victoria Pelaire, gol protestado por los locales y asistente ya que la rapidez del mismo dio paso a la polémica, el propio árbitro dudo ya que no lo debió ver bien, pero el línea sí que lo vio perfectamente y con criterio se lo hizo saber al central, este lo concedió haciéndolo subir al marcador.

Como ya hemos dicho el plus de haber puesto más mordiente que los montisonenses hizo que los de Marcos Piedrafita consiguieran una victoria muy importante, a sabiendas que los mayores escollos están ya vencidos puesto que los primeros encuentros les enfrento a los favoritos de la liga, hoy el Biescas se postula como uno de los equipos que figuraran entre los primeros  de lo que hipotéticamente pude ser un segundo grupo, indudablemente aspirando a todo. 

El Árbitro:

El Sr. Alejandro Doz, estuvo bien aunque a criterio de aficionados interrumpió en demasía el juego pitando faltas que aunque correctas son banales y rompen el ritmo de juego. Estuvo bien ayudado en las bandas por el Sr. Mamadou Diallo y sobre todo muy bien por el Sr. Guillermo Algarate,

Saco tarjetas amarillas por el Monzón a: González, López. Baringo y Cobos. Por el Biescas a: Fañanas, Dylan, Juanma y doble amarilla a Marín.

Los Goles:

0-1, (12´) Una cesión al guardameta Cobos hace que tenga que despejar con el pie ante la presión de Gonzalo Navarro, el esférico rebota en el cuerpo del delantero y entra entre los tres palos.

1-1, (30´) Un falta que lanza Jesús Román es rematada de cabeza por Alexander López que toca lo justo para desviarlo la trayectoria y que entre el esférico muy bien colocado.

1-2, (76´) A la Salida de un córner un mal despeje de la defensa hace que el cuero caiga en las botas de Carlos Marín que de fuerte chut pega en el travesaño, el esférico baja muy rápido y después de entrar medio metro sale de la portería por efecto y velocidad, el guardameta Cobo astutamente saca seguido de puerta y siembra la duda en el árbitro central que en principio no da el gol, el línea muy bien situado lo ve claramente y corre al centro, el central consulta con el línea y da el gol por válido.