Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.F. UTEBO; 2 - S.D. EJEA; 1

Imagen destacada
La Sociedad Deportiva Ejea de Ruben Zapater cayó derrotada en el Campo Santa Ana de Utebo en el último minuto de descuento y de penalti

C.F. UTEBO; 2 - S.D. EJEA; 1

Los ejeanos, que cayeron en el minuto 95 -de penalti-, acabaron con dos jugadores menos.

La Sociedad Deportiva Ejea cayó derrotada en el Campo Santa Ana de Utebo en el último minuto de descuento y de penalti, en la vigesimocuarta jornada de liga de Tercera División. 

Los ejeanos sufrieron las expulsiones de Pascual (66´) y el portero Rafa Santos (93´), éste último al cometer sobre Seral el penalti decisivo, por lo que se tuvo que poner bajo los palos el defensa Álvaro, quien no pudo hacer nada en el lanzamiento de la pena máxima.

En la primera parte, y con el viento a favor, el Utebo dominó claramente el encuentro, fruto del cual llegó el uno a cero logrado por el exejeanista Berdún.

En la segunda parte el Ejea salió más centrado, haciendo su debut el último fichaje Michel, y buscó el gol del empate. Éste llegó en un lanzamiento de falta directa muy lejana que anotó Acerete de forma espectacular.

Cuando parecía que los cincovilleses podían llevarse los tres puntos vino la expulsión de Pascual y, poco después, el colegiado señaló penalti por manos en el área ejeana. Rafa Santos adivinó el lanzamiento de Seral y despejó el balón evitando el segundo tanto de los locales.

Ya en tiempo de descuento, una inocente pérdida del balón en el centro del campo propició que Seral se plantara sólo ante Rafa Santos, derribando al delantero y sufriendo su expulsión. Capapé fué el encargado de lanzar desde los once metros, batiendo a Álvaro.

Alineaciones: Utebo FC – David García, Capapé, Rodri, Rupérez, Berdejo, González, Berdún, Raúl Villar (Lario 75´), Seral, Suso e Iñigo.

SD Ejea – Rafa Santos, Oberé, Álvaro, Osanz, Valimañas, Pascual, Mario (Michel 50´), Acerete, Pirri (Casas 87´), Bringola (Adrián Villar 89´) y Gallego.

Árbitro: Edgar García. Amarillas a Seral, Mario, Pirri y Valimañas. Expulsó con roja directa a Pascual (66´) y Rafa Santos (93´).

Goles: 1-0 Berdún (31´). 1-1 Acerete (64´). 2-1 Capapé (95´) de penalti.