Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ATHLETIC B 0 - SD HUESCA 0

Imagen destacada
Dos recién ascendidos, se citaron en San Mamés ante 8.800 espectadores, muchos llegados desde Huesca, en un campo top, de primera división

 

Huesca y Athletic B se reparten los puntos

El Huesca y el Athletic B empataban 0-0 en un choque con alternativas en el juego, con ocasiones para ambos equipos, y resultado justo para dos equipos bien ordenados atrás, y valientes. Dos recién ascendidos, se citaron en San Mamés ante 8.800 espectadores, muchos llegados desde Huesca, en un campo top, de primera división, pero donde lo que había en juego eran tres puntos de segunda división. Muchos reencuentros del duelo de la temporada pasada, y la única novedad en el once de Tevenet, Ros de lateral derecho, por las lesiones de Aythami y Óscar.

Primera parte con alternativas en el juego, el filial rojiblanco trataba de tener el balón, y el Huesca, bien ordenado atrás, buscaba la contra, una de sus mejores armas en este inicio de temporada. Los primeros minutos tenían intensidad, pero sin ocasiones claras, la primera fue para Unai López, y paraba Leo Franco. Camacho y Manolo lo intentaban desde lejos, pero el balón se iba muy desviado. El partido pasaba a ser más bronco, en el 25 Tyronne chutaba fuera, y a continuación la mejor ocasión era para los locales, con un cabezazo de Saborit que se iba al palo.

Los azulgranas tuvieron a partir de entonces sus mejores ocasiones, un disparo de Machis lo rechazaba Remiro con el pie, y en la misma jugada, despejaba a córner un remate de Mainz. En el minuto 43 Saborit se marchaba solo al borde del área, pero se lesionaba muscularmente, y tenía que ser sustituido, cuando estaba en una posición factible para crear peligro. Así se llegaba al descanso con un primer tiempo con alternativas para ambos conjuntos.

La segunda parte empezaba con más dominio del Bilbao, y con un Huesca que no creaba peligro, mientras el filial bilbaíno llegaba al área defendida por Leo Franco. A los ocho minutos el Huesca se encontraba con una falta al borde del área, que Fran Mérida lanzaba fuera, y que servía para quitarse el agobio y enfriar el ímpetu vasco. Los oscenses comenzaban a acercarse con más peligro al área contraria, pero sin concretar ninguna ocasión peligrosa. Fran Mérida, con tarjeta y menos activo que otros días, se iba y entraba Bambock en el 62.

Ambos equipos buscaban el gol sin miedo, sabedores que estaban ante un rival directo. En el 68 Tyronne, que tiene calidad, pero le faltó más peligro en los metros finales, dejó el campo, y entró Luis Fernández. Leo Franco paraba en el 73 una buena ocasión de los locales, demostrando su buen estado de forma. En el 77 Luis Fernández tenía su oportunidad, pero Remiro paraba en dos tiempos. En el 80, Machis chutaba al lateral de la red. Entraba Samu por Mainz, para buscar los tres puntos en los minutos finales. Camacho, con un gran trabajo en este partido, lanzaba un córner en el 88 que apunto estaba de entrar olímpico. Los oscenses apretaban en los minutos finales. Pero los cachorros también buscaban el triunfo. Nadie especuló con el empate durante los 90 minutos. Machis caía en el área en el 91, pero el colegiado no señalaba nada. En el 93, buena ruleta de Bambock y falta al borde del área. Luis Fernández lanzaba fuera, final, y reparto de puntos. El fútbol vuelve al Alcoraz el próximo sábado a las 18 horas, contra el Numancia.

FUENTE : http://www.radiohuesca.com/noticia/551424/Huesca-y-Athletic-B-se-reparten-los-puntos-en-un-partido-valiente-0-0