Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(4-1) Magna Gurpea-D-Link Zaragoza

Imagen destacada
Magna Gurpea frena la excelente trayectoria de D-Link Zaragoza, con lesión de Nano Modrego incluida

No pudo ser. D-Link Zaragoza caía derrotado ante Magna Gurpea en una de las pistas más complicadas del campeonato liguero. El conjunto aragonés intentó  hasta el final recortar distancias, pero lo navarros se llevaban el triunfo para frenar la gran trayectoria de los de Quique Soto en las últimas jornadas (nota de prensa: D-Link Zaragoza).

Comnenzaba el partido con una buena ocasión  de José Carlos, que lo itentaba desde su propio campo. También respondían los locales, con una acción que desbarataba Iván Bernad para el conjunto maño. El portero seguía tomando protagonismo para frenar un disparo lejano de Víctor  y otra oportunidad de Jesulito.

La insistencia de Magna Gurpea tendría su premio y Eseverri adelantaba a los suyos en el minuto 9 del encuentro. No se vendía abajo D-Link Zaragoza, que lo intentaba con una buena jugada de Jorge Santos. Además, un robo  de Nano Modrego a punto estaba Retamar de convertirlo en el tanto del empate.

Raúl se veía obligado a trabajar para los locales y sacaba otro acercamiento con el debutante Pablo Sanjuan como protagonista. También Caio Alves lo intentaba al filo del descanso en Anaitasuna, pero los navarros mantenían la corta distancia en el ecuador del choque.

No comenzaron bien las cosas en el segundo periodo. Víctor ponía tierra de por medio en el minuto 25. A pesar de ello, lo seguía intentando D-Link Zaragoza con una volea de Jose Carlos que se marchaba desviada. También Richi Felipe contaba con una buena ocasión tras un saque de banda de Retamar.

Sin embargo, Magan Gurpea acertaba de nuevo y Dani Saldise ponía el 3-0 en el marcador en el minuto 31. Quique Soto buscaba soluciones colocando a Víctor López como portero-jugador. Los aragoneses mostraban así valentía, pero Rafa Usín hacía el cuarto en el 33.

El resultado no hacía tirar la toalla al equipo maño y José Carlos superaba  a Raúl para establacer el 4-1 a falta de dos minutos y medio para el final. Retamar y Víctor López buscaban acortar distancias, pero electrónico ya no se movería. Derrota de D-Link en una pista complicada y ante un rival de entidad.

A destacar la lesión por sufrida por Nano Modrego tras sufrir una dura entrada que no fue señalada ni como falta, y que le produjo un esguince de grado II. 

Ficha Técnica:

Magna Gurpea: Raúl, Eseverrri, Jesulito, Martil, y Rafa Usín --cinco inicial-- Araça, Yoshikawa, Víctor, Saldise, e Ibarra.

D-Link Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Caio Alves, Nano Modrego, y José Carlos --cinco inicial-- Víctor López, Óscar Villanueva,  Richi Felipe, Jorge Santos, Sanjuán y Álex Gómez.

Goles: 1-0 Eseverri, min. 9, 2-0 Víctor, min. 25; 3-0 Saldise, min. 31; 4-0 Usín, min. 33; 4-1 José Carlos, min. 38.

Tarjetas: Eseverri, Martil, José Carlos, y Richi Felipe.

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez.