Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD ALTORRICON 0 - RSD SANTA ISABEL 1

Imagen destacada
El Santa Isabel hizo bueno el dicho de a entrenador nuevo victoria segura en esta ocasión lo hizo frente al Cd Altorricon que se dejo todo en el campo

 

CD ALTORRICON 0 - RSD SANTA ISABEL 1

Altorricón: Pere, Loren, Javi Sorribas (Kelvin, minuto 46), Ribera, Giménez, Borja, Marko (Joel, minuto 46), Deivid (Magaña, minuto 70), Luque, Joan y Adrián Sorribas.

Santa Isabel: Navarro, Keinel, Naya, Molina, Montero, Puyo, Barado (Pulido, minuto 89), Llorente (Alonso, minuto 84), Oscar (Vicien, minuto 66), Horno (Asier, minuto 71) y Josete.

Árbitro: Roldán Clemente. Asistido por Dumitru Adrian y Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Deivid, Adrián Sorribas y Ribera; y a los visitantes Naya, Puyo, Barado y Navarro.

Gol: 0-1, minuto 13: Josete.

Un pequeño detalle se llevó por delante a un gran equipo. La derrota del Altorricón en casa frente al Santa Isabel tiene una doble lectura muy contrapuesta. Por un lado la muy negativa dinámica de resultados en la que reside desde hace seis jornadas; pero por el otro, la actitud de un equipo que se lo dejó todo en el campo y al que nada puede reprocharse.

El Altorricón fue el primer en acercarse con cierto peligro al área contraria y en el minuto 6 Luque lo probó con un disparo que se marchó fuera. En el 13 llegó la jugada que a la postre marcaría el partido. La defensa altorriconense retrasó el balón a Pere que no consiguió despejarlo y Josete lo aprovechó para marcar el 0 a 1. Cerca estuvo el 0 a 2 en el 27, pero el meta local se mostró muy acertado en un uno contra uno de Horno tras marcharse este por la banda. A la media hora de juego Adrián Sorribas remató por encima de la vista visitante. El Altorricón carecía de puntería y cuando la encontró y empezó a disparar sobre los tres palos, se le resistió el gol. Primero en el 39 con un chute de Marko que despejó un defensa zaragozano a córner cuando ya el esférico ya se colaba en la portería. En el 44, otra vez Marko, pero en esta ocasión fue Navarro el que evitó la igualada. El guardameta del Santa Isabel fue uno de los grandes responsables de que su equipo se llevará los tres puntos a la capital zaragozana.

Tras el descanso un disparó de Luque lo despejó Navarro. Así que nada cambió en la segunda mitad. Los visitantes, que ya habían hecho una parte de su trabajo, marcar un gol, tenían 45 minutos para mantener su portería a cero y llevarse la victoria. En el 55 un centro de Kelvin tras una buena jugada personal no encontró rematador. Instantes más tarde al Santa Isabel le faltaron unos centímetros para marcar el segundo, Horno envió al poste una lanzamiento de falta. Pasada la hora de huego un cabezazo de Luque no encontró portería y se marchó por encima del larguero. En el 70 volvió a aparecer Navarro, esta vez ante un remate de cabeza de Giménez. Cinco minutos más tarde, el meta visitante evitó de nuevo el empate, tras un remate de Héctor que consiguió despejar a córner.

Hay muchas formas de perder un partido, porque no todas las derrotas cuestan tres puntos menos, menos aún cuando se cae en casa. La de esta tarde es dura, mucho, pero al mismo tiempo esperanzadora. Los altorriconenses lo dieron todo, como lo dan durante la semana en los entranamientos y además el ambiente el vestuario es bueno. ‘Sólo’ falta el gol. El próximo sábado derbi comarcal en Tamarite. Quizá sea el duelo literano en el que ambos equipos viven realidades más distintas, pero en cualquier caso será una oportunidad para que el Altorricón encuentre ese gol que hoy se la ha resistido. La afición altorriconense que se desplace a La Coromina verá caras familiares en el banquillo y en las filas locales, esperemos que también vea una victoria del Altorricón.

Ignacio Ramos para http://cdaltorricon.com/2015/10/25/altorricon-0-santa-isabel-1-j8-por-ignacio-ramos/