Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. MONREAL 4-1 PRADILLANO SPORTING

Imagen destacada
Victoria por 4-1 en el partido disputado esta tarde en la Huerta de San Juan de Monreal del Campo frente al Pradillano Sporting.

 

PRIMERA REGIONAL G. 3

CF. MONREAL 4-1 PRADILLANO SPORTING

Quería demostrar el Monreal desde el principio que la primera victoria como local iba a llegar en este encuentro, que no podía esperar más tras los tropiezos caseros en las anteriores jornadas, y quería continuar con su buena racha tras la victoria con remontada incluída ante el Luceni.

Los primeros compases del encuentro fueron de tanteo, con dos equipos bien plantados en el campo que no querían arriesgar en un principio, pero con un Monreal con las ideas claras y presionando desde el minuto uno la salida de balón de los visitantes.

Las ocasiones tardaron en llegar, pero el dominio del juego y de los acercamientos con peligro eran totalmente locales. Por su parte, el Pradillano salía con velocidad por su banda izquierda, pero la defensa, muy atenta, cortaba cualquier llegada, aunque es cierto que, sin ser ocasiones claras, los visitantes remataron dos balones parados que no inquietaron la portería de Dani Morata.

Con el transcurso de los minutos, el Monreal, a base de mover rápido el balón, consiguió crear los espacios suficientes para llegar con más claridad, aunque los centrocampistas visitantes trataban de cortar el ritmo y las salidas rápidas con faltas, en el minuto 36´de la primera mitad, Joaquín Muñoz hacía el 1-0 con un muy buen disparo de falta directa desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer el acertado portero visitante.

Se llegaría al descanso con la victoria por la mínima de los locales.

Tras la reanudación, el Monreal buscó decidido aumentar su ventaja pero conscientes de no descuidar la defensa. Sería en el minuto 55´cuando Oscar Martín remataba a placer el 2-0 tras un rechace en un disparo de Javi Fidalgo que pegó en el poste.

Fue entonces cuando se empezaron a ver los mejores minutos de juego por parte de los locales, que desactivaron casi por completo las opciones de meterse en el partido al Pradillano.

Las ocasiones se sucedían una tras otra por parte del Monreal, pero la falta de puntería, y las buenas paradas del portero visitante hacía que no fuese posible aumentar la ventaja merecida.

Tendría que ser en el 85´cuando Daniel Allueva sentenciaría el partido con un buen gol tras jugada por banda derecha.

Justo un minuto después, en una de las escasas llegadas al área monrealense, el Pradillano hacía el 3-1 en un remate tras saque de banda en un despiste general de la defensa local.

Todavía quedaría tiempo para que, otra vez, Daniel Allueva redondeara la goleada y cerrara el partido con un bonito gol en el minuto 89´.

Tres puntos importantísimos que consolidan al equipo en la zona media-alta de la clasificación y hace coger confianza para las próximas jornadas.