Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RAYO BREANO 2-3 PARACUELLOS

Imagen destacada
El Paracuellos con esta victoria frente al Rayo breano se coloca segundo y se mete dentro del grupo de aspirantes al ascenso.

 

RAYO BREANO 2-3 PARACUELLOS

PARTIDAZO EN BREA, DONDE EL PARACUELLOS SE CONVIERTE EN EQUIPO A LUCHAR POR EL ASCENSO.

El Rayo Breano volvia a la competición despues de 3 semanas de descanso (1 por partido aplazado, otra por festividad y otra porque le tocaba descansar) tras 2 de 2 quería conseguir la victoria para mantenerse en la zona alta de la clasificación por el otro lado el Paracuellos visitaba Brea con un rendimiento y una moral muy alta despues del gran comienzo liguero, por lo que se esperaba un partidazo y no defraudo.

Comenzaría con un Rayo Breano muy fuerte moviendo la pelota, y creando las primeras ocasiones, el Paracuellos intentaba defenderse y salir en velocidad, a los 15min. un mal entendimiento entre el defensa y el portero daba en una cesión a favor de los de Brea, y en el que se adelantarían, con el 1-0 los locales seguían en su juego, y el Paracuellos no decaía ya que a los 32 min. una falta sacada por Richi, lograría rematar David en una especie de volea en la que conseguiria el empate, el Paracuellos se vino arriba, y empezó a crear mas ocasiones que los locales ya que se vinieron un poco abajo. Con el 1-1 se llegaría al termino de los primeros 45 min. en una gran primera parte de ambos equipos.

Comenzaría la segunda parte muy parecida a la primera con el Rayo Breano en busca del gol, el partido se iba igualando, y en el 63 en un corner lanzado por Richi lograría rematar David, esta vez con la cabeza poniendo el 1-2, el Rayo Breano quería irse arriba, pero las contras del Paracuellos llevaban peligro, y así llego el 3º gol del Paracuellos, una buena contra David en jugada individual conseguiria marcar el 3º gol del Paracuellos y en su cuenta particular, casi finiquitando el partido, el Paracuellos empezo a mover mas el banquillo, y aún quedaría mas emoción y es que el árbitro pitaría penalty a favor de los locales en el min. 88, quedaban 2 min. mas 4 de añadido, y el Rayo Breano se fue a la desesperada del empate pero el gran partido de todos jugadores visitantes finalmente hicieron que los 3 puntos viajen a Paracuellos.

El Paracuellos con esta victoria se coloca en 2º posición, en un encuentro ante uno de los equipos al ascenso, y en el que con este resultado el Paracuellos entra en el grupo de los equipos al ascenso.

La próxima jornada el Paracuellos descansará y tendrá que esperar hasta el 7 de noviembre donde se enfrentará al Ricla en Santa Eulalia.