Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BENABARRE 0 - MEQUINENZA 1

Imagen destacada
El mequinenza que con su victoria en benabarre se coloca lider en solitario tuvo en su portero Palau a su hombre decisivo para lograr los tres puntos

 

BENABARRE 0 - MEQUINENZA 1

Benabarre: Savio, Genís, Berga, Castillo, Pasanau, Siddhart (Pepo, minuto 60), Olea (Ginesta, minuto 77), Segura, Sasha, Didy y Asafo-Sam (Pifarré, minuto 81)

Mequinenza: Palau, Iván, Ricard, Aguilera, Aldabó (Jacob, minuto 76), Arán (Lordán, minuto 87), Oussama (Quiñones, minuto 60), Shumakov, Abel, Amine y Polo (Félix, minuto 71)

ÁRBITRO: García Lajusticia. Amarilla para el local Sasha y para los visitantes Amine, Shumakov, Aldabó, Lordán y Félix.

GOL: 0-1 Minuto 65: Aldabó

El Club Deportivo Mequinenza continua con su magnifico arranque de temporada y se coloca lider en solitario en la clasificación tras conseguir la victoria en el  Municipal de Benabarre en un partido igualado en el que posiblemente y debido a los meritos contraidos por los dos equipos, el resultado más justo hubiera sido un empate.

De salida, era el benabarre quien controlaba el juego y la situación en el campo aunque es cierto que no tenian verdadera profundidad ya que en ataque las ideas no estaban muy claras, aparte que el mequinenza muy bien situado y con un bloque defensivo muy solido no daba ningun tipo de facilidades. parapetado atras y saliendo a la contra tenia paciencia para esperar que el conjunto local cometiese algun error para poder aprovecharlo

Fue un encuentro con muy pocas ocasiones de gol para ambos equipos pero la más clara, sin duda, fue una doble oportunidad de Siddhart y de Olea para el Benabarre en la primera parte que el portero visitante Raúl Palau detuvo de forma magistral. Con el empate a cero se llegó al descanso

En la segunda parte, poco vario el panorama y el transcurrir del partido seguia con la misma tónica hasta que llegados al minuto 65 el visitante Aldabó aprovechó un error de la defensa local que no acertó a despejar para adelantar a los de Vidal Agné en el marcador.

Con el 0 a 1 los de Fran Pareja se volcaron al ataque pero se toparon, en diversas ocasiones, con el guardameta del Mequinenza Raul Palau que tuvo una actuacion realmente extraordinaria que desbarataba una y otra vez las ocasiones creadas por los delanteros locales y fue, sin duda, el hombre que decidió el partido en beneficio de los intereses visitantes.