Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF ALCAÑIZ 2 - CDJ TAMARITE 3

Imagen destacada
El Tamarite suma tres buenos puntos para auparse a la quinta plaza, y se coloca a tres puntos del líder, que desde esta jornada es el Mequinenza

 

REGIONAL PREFERENTE G.1

CF ALCAÑIZ 2 - CDJ TAMARITE 3

ALCAÑIZ: Corral, Ingles, Milian, Conte, Comin, Abril, Domenech (Marcos, min.77), Portoles, Pellicer (Ayuda, min. 83) Martin (Romario, min.68), Bogdan (Grau, min. 68).

CDJ TAMARITE: Fondevila, Carlos Gomez, Egea, Llasera, Bebeto (Toure, min. 77), Feliu (Xexi, min. 71), Romero, Víctor (Alberto, min. 64), Bañuelos (Llurda, min. 83), Ramon, Ibra.

Arbitro: Sr. Marius Haghiac, auxiliado por Majid Jelti y David Lorente, amonesto por los locales a Conte, Milian y Corral, por el Tamarite a Bebeto, Xexi y Llurda.

El Alcañiz ocupa la zona media de la clasificación, a este encuentro, llegaba después de golear al Belver (7-0) y de empatar en casa del Santa Isabel (2-2), dos buenos resultados que lo hacían concebir esperanzas de dar la sorpresa, no deja de ser un grande por historia y población en esta liga Regional Preferente.

El Tamarite, después de un comienzo titubeante, del que cedió tres puntos en la Colomina frente al Peñas Oscenses y solo acertó a empatar en Alcolea, ya se ha cohesionado, recordemos que de la pasada campaña solo quedan 6 jugadores, y ha asimilado las ideas del nuevo cuerpo técnico, que ha tenido que trabajar duramente, con lo que desde esos dos encuentros, únicamente ha cedido los tres puntos en el terreno de juego del Hernan Cortes un partido que se debía haber empatado, pero un dudoso penalti en los últimos minutos, llevo a la derrota. A pesar de eso, arribaba a Alcañiz con trece puntos y con los puestos de cabeza al alcance de su mano.

Los visitantes comenzaron titubeantes, aguantando las iniciales embestidas de los de negro, fruto de estas, en el minuto 11, Milian, de córner directo, batía a Fondevila, haciendo saltar la momentánea sorpresa en el marcador, 1-0.

Este gol hizo despertar la los arlequinados, y Bañuelos de cabeza hace lucirse a Corral. Un minuto mas tarde, Feliu nivela el encuentro batiendo a Corral con un buen tiro cruzado.1-1 En plena reacción literana, Bañuelos, de nuevo de cabeza, bate a Corral poniendo en ventaja al Tamarite. 1-2 y el desanimo en las filas locales.

A partir de ahí, el Tamarite se dedicó a dominar el esférico pero con escasas ocasiones, únicamente Feliu a la contra hacía daño, en una de estas el balón se va fuera por poco. Más tarde es Víctor el que lo prueba por dos ocasiones, pero Corral esta ágil y envía el cuero a córner, sin nada más que resaltar, se llegó a la media parte.

El descanso sentó bien al Tamarite, pues nada más reanudarse el encuentro, en el minuto 48, Bañuelos de nuevo marca de cabeza para colocar el 1-3 que parecía sentenciar el encuentro. Romero en el minuto 55 pudo haber decantado el encuentro definitivamente, pero su buen lanzamiento hace que se luzca de nuevo Corral.

A partir entonces, los locales estiraron líneas y fueron a por el gol que le metiera en el encuentro, pudieron encontrarlo, pero el juvenil Fondevila, que estuvo muy acertado durante todo el encuentro, realizo varias intervenciones de mucho mérito.

El Tamarite sufría las embestidas locales, en el minuto 89, Comin bota una falta que resulta imposible para Fondevila y coloca el 2-3. Tocaba sufrir, y de nuevo Fondevila, en dos ocasiones salvo la victoria para el Tamarite.

El Tamarite suma tres buenos puntos para auparse a la quinta plaza, y lo que es mejor, se coloca a tres puntos del líder, que desde esta jornada es el Mequinenza que venció al Benabarre a domicilio por 0-1.

La próxima jornada, que se disputara el sábado 31, recibiremos en la Colomina a nuestros vecinos del CD Altorricon, que es el sorprendente colista de la clasificación. Pero que nadie se lleve a engaños, por platilla y juego desplegado no merece estar en esa plaza, por lo que se espera un típico partido de vecindad frente a un buen equipo, competido, duro y deportivo en el que los nuestros tendrán que emplearse a fondo para sumar puntos.

Jesus R. Almuzara para http://www.cdjtamarite.com/