Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D.FUENTES 0-JAMONCALAMOCHA 0

Imagen destacada
El Fuentes tuvo numerosas ocasiones de gol ante un Jamon-Calamocha muy conservador que tuvo en su portero Jhon su gran valuarte

 

REGIONAL PREF. GRUPO 2:

C.D.FUENTES 0-JAMONCALAMOCHA 0

 Empezó el Fuentes como nos tiene acostumbrados últimamente. Dominando y creando claras ocasiones de gol sobre la meta visitante. Jorge Sanz de fuerte disparo por la escuadra que logró desviar Jhon, Cotoño a pase de Molinero plantándose sólo delante del portero el cual fue capaz de quitarle el balón de los pies cuando se disponía a regatearlo.

Algún que otro barullo dentro del área visitante con mano incluida del defensa situado en el poste. Gol anulado a Adrián por falta previa de Labadía al chocar con el portero dentro del área.

Bueno, una media docena de ocasiones para haberse adelantado en el marcador.

En la segunda mitad pareció que el Calamocha se quería estirar algo más buscando tener alguna ocasión de gol pero se estrellaba una y otra vez ante una defensa espartana del C.D.FUENTES.

Mostrando calamocha 9.jpg

 

Tal fue así que no se pudo contabilizar ni una sola ocasión del gol por parte del Calamocha que vino al Nuevo estadio de San Miguel excesivamente conservador y, por momentos, se emplearon con excesiva dureza en algunas fases del juego.

Lamentar la rotura de un dedo por parte del portero local Borja que a sus 19 años ha demostrado tener una gran madurez deportiva y una valentía digna de mencionar.

En la segunda mitad 2 ocasiones por parte del Fuentes pudieron desequilibrar el marcador , una a tiro de Jorge Sanz y otra en una vaselina de Michel que acabó golpeando el larguero.

Mostrando calamocha 10.jpg

 

Destacar a Jhon (portero visitante) que salvó a su equipo de una derrota segura.

Comentario y fotos de : Juan Ignacio Molinero trigo para www.futbolenaragon.com