Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA CARTUJA-F.C. 3- ANENTO F.C. 1

Imagen destacada
La Cartuja de Clemente y Domínguez con esta victoria se sitúa en una cómoda posición a mitad de la tabla

 

1ª REGIONAL (Grupo 1)    Jornada 7 - Ernesto Granell para futbolenaragon

(3-1) LA CARTUJA-F.C. - ANENTO F.C. /A.D.

Alineaciones:

LA CARTUJA-F.C: Monterde, Bruñen, Edu, Gracia, Nacho, Lozano, Nsue, Yuri, Luismi, Rubio y Escolar.- Belsue, Moreno, Pozo, Ndiaye y Soler.

ANENTO F.C. /A.D.: García, Salazar, Forcano, Lozano, Del Rio, Gracia, Ares, De Torres, Oyono, Hernández y Abeso.- Abadía, Vidal, Martínez, Rodríguez y Ariño.

 El encuentro:

Emocionante encuentro el que se vio en el Mariano Estrada de la Cartuja, llegaba un Anento necesitado de puntos convencido de sacar un buen resultado, y así enseguida lo pusieron de manifiesto, ya que jugaron sin complejos y creando peligro en cada llegada a puerta, sobre todo en la primera parte, pero fueron los Cartujanos los que se adelantaron en el marcador en este periodo con un magnifico gol que salía de las Botas de Luismi, no obstante ni mucho menos tiraron la toalla los verdinegros y al filo del descanso en el minuto 44´ Salazar marcaba el gol que les daba el empate en este tirmpo tan delicado, ya que fue de los llamados Psicológicos.

Con este empate entre los asistentes locales florecían los fantasmas, pero el equipo de Clemente y Domínguez lejos de desmoralizarse saltó de nuevo al campo con otra actitud, este hecho unido al intento de los de Carlos Navarro por amarrar el resultado quedando muchos minutos por delante, al final esto les pasaría factura.

En este segundo tiempo fue cuando mejor y más futbol desplegaron los Blanquiazules, poco a poco se fueron imponiendo con un juego muy serio,  hasta que en el minuto 66 Escolar desnivelo la balanza, los verdinegros quisieron volver al empate abriendo filas y allí los Cartujanos no perdonaron, consiguiendo dar la puntilla con el tercer tanto de Alberto Moreno en el minuto 89 que les daba una amplia victoria y hacia que los tres puntos se quedaran en Casa.

Los Goles;

1-0, (12´). El primer gol vino de una falta por el extremo lateral izquierdo que Luismi Martin lanzo magistralmente, mientras entra al remete Dani Lozano que astutamente se lleva consigo a sus dos marcadores y  despista al guardameta Paco Gracia que no puede despejar el esférico tapado por sus dos defensas y el delantero.

1-1, (44´). De un corte muy similar solo que por el extremo derecho se desarrolló el gol que daba el empate al Anento, en este caso la falta es lanzada también de una manera impecable por Sergio Hernández, solo que aquí si hay remate de de Dani Salazar, remate al que no llega el guardameta local Jesús Monterde a pesar de su buena estirada.

2-1, (66´). Un córner que es despejado muy forzado por la defensa verdinegra, coge al guardameta algo adelantado y muy atento Jorge Escolar lo remata de cabeza por encima del meta acabando el esférico en el fondo de las mallas.

3-1, (89´). Una Jugada por banda y una buenísima  pared entre Luismi  Martin y Alberto Moreno es rematada finalmente por este último que cruza el cuero lejos del alcance del Guardameta y sube el tercer y último tanto al marcador con que acabaría el Partido. 

Árbitro:

El arbitraje del Señor David Bosque fue correcto, acompañado en las Bandas por los Sres. Pablo Nivela y Raul Soler, dejo jugar y no paro el encuentro en exceso, saco tarjetas amarillas por La Cartuja a: Martin, Gracia y Ndiaye.  Por el Anento a: Abeso, Del Rio, Lozano, De Torres y Forcano.

Analisis:

La Cartuja de Clemente y Domínguez con esta victoria se sitúa en una cómoda posición a mitad de la tabla, y aunque es todavía muy pronto para analizar lo que pude dar de sí esta temporada cabe esperar por el juego desplegado que estará rondando estas posiciones, por el contrario el Anento dio una muy buena sensación que no justifica el penúltimo lugar donde se ha colocado después de la derrota, el juego que demostraron hace pensar que pronto tendrán que salir del pozo, Carlos Navarro tomara buena nota de ello.