Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ARAGONESA-U.D. - TRANSPORTES ALCAINE-C.D.

Imagen destacada
(6-0) ARAGONESA-U.D. - TRANSPORTES ALCAINE-C.D.

 

 Fecha: 25/10/2015      Hora: 12:30 h

FEMENINO (GRUPO 2)    Jornada 3 

(6-0) ARAGONESA-U.D. - TRANSPORTES ALCAINE-C.D.

 

ARAGONESA-U.D.  Alineación:

Inés Herrejon, Mª José Castaño, Gloria Espallargas, Laura Royo, Nuria Pérez, Cristina Perdomo, María González, Úrsula M. López, Patricia Alijarde, Vanessa Alfaro, Laura Cuber.-Raquel Comas, Silvia Marqueta, Sara Ibarzo, Eva María Gracia y Lucia Ramón.

 

TRANSPORTES ALCAINE-C.D. (c) Alineación:

Paula Ferrandez, Isabel Mas, Inmaculada Vadillo, Alba Rodriguez, Rebeca Aguilera, Laura Gómez, Alba García, Menuka Martínez, Andrea Cobos, Maria de N. Catalán, África Bergua.- Maite Sanz, Guadalupe Marco, Lucia Blanco, Natalia Santodomingo y Sofia Serrano.

 

 

El Encuentro:

En el Mariano Estrada se disputo la tercera jornada del grupo 2 Femenino, llegaba el Transportes Alcaine (c) con la esperanza de conseguir la primera victoria de la temporada, en ello las chicas de Javier Segura habían trabajado duro preparando el choque, pero Aragonesas se está mostrando como un equipo de los que aspira a ganar el campeonato con jugadoras de mucho nivel que lo demostraron en el campo no dando opciones a sus rivales.

 

La defensa de las Amarillas se muestra infranqueable, siendo la menos goleada de la categoría, sin olvidar que en definición también van “sobradas” ya que si tiramos de números llevan conseguidos los 9 puntos en disputa con 16 dianas en estas tres jornadas, por tan solo 2 goles en contra, situándose después de este encuentro en la segunda  posición de la tabla a los mismos puntos con otro de los fuertes, el Transportes Alcaine A.

 

En el encuentro las chicas de Aragonesa no dieron Opción a que las visitantes pusieran en peligro la portería local y David Rodríguez ensamblo un conjunto que con un juego muy serio además de las seis dianas daba mucho trabajo a la guardameta Paula Ferrer que tuvo que emplearse a fondo, no obstante Transportes alcaide no tiro la toalla y lo intento hasta el pitido final con varias llegadas a las que les falto definición, cosa que agradeció la afición que en todo momento estuvo animando a las chicas.

 

El Arbitro Sr. Diego Conti estuvo correcto, saco tarjetas amarillas por Aragonesa a Cristina Perdomo y a María José Castaño, mientras que por el Transportes al entrenador Javier Segura.

 

 Los Goles:

 

       1-0 

 ALIJARDE TAMUDO, PATRICIA (35')

       2-0 

 ALFARO BERROCAL, VANESSA (38')

       3-0 

 ALFARO BERROCAL, VANESSA (42')

       4-0 

 PERDOMO RIVERO, CRISTINA (53')

       5-0 

 PEREZ CLAVERO, NURIA (65')

       6-0 

 ROYO ERLAC, LAURA (88')