Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F.- MONZÓN-ATLÉTICO

Imagen destacada
(1-0) JACETANO-C.F.- MONZÓN-ATLÉTICO

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 8 

(1-0) JACETANO-C.F.- MONZÓN-ATLÉTICO

Alineación:

JACETANO-C.F: Sergio, Capillas, Durban, Charly, Pala, Alejo, Caba, Cuadrillero, Blasco, Franco y Criado.- Belsue, Correa, David, Climente y Casajus.

MONZÓN-ATLÉTICO: Cobos, Irigoyen, Saura, González, Baringo, López, Malo, Martínez, Montaner, Román y Obiols.- Hervera, Mendoza, Torres, Zuera y Febas.

 

La anécdota fue que el Jacetano salto al campo para la foto con camisetas donde daban ánimos a el Jugador y compañero Manu que recientemente cayo lesionado.

 

El Encuentro:

Una buena primera parte del Jacetano fue la clave para que al final lograran la victoria en el Oroel, en este periodo tuvo más iniciativa el equipo de Carlos Luz que mostro su mejor cara,  un solitario gol tempranero basto para que los tres puntos se quedaran en casa, tres puntos que les aúpa en la clasificación a mitad de la tabla.

La segunda parte fue la defensa Verdirroja la que tuvo que emplearse a fondo, los montisonenses salieron a por el encuentro, pero unas veces por falta de definición y otras por aciertos propios el marcador ya no se movería.

 

El Gol:

1-0, minuto 12´. Un saque de falta que lanza Pala y recoge Cuadrillero, quien de fuerte chut lo pone en el fondo de las mallas sin que llegue a poder atajarlo el guardameta visitante David Cobos.

ç

El Árbitro:

el Sr. Antonio Gañan estubo ayudado en las bandas por los Sres. Carlos Alvares y Rustam Ara, saco tarjetas por el Jacetano a: Criado, Caba y Blasco. Por el Monzón a: López (doble), Saura, Gonzales, Zueras (doble).

 

Análisis:

El conjunto Jaques va cogiendo ritmo a medida que pasan las jornadas y una vez solventados los primeros compromisos que fueron los más difíciles contra equipos que aspiran al título, las cosas se van asentando y consiguiendo el nivel de juego deseado.

Contrariamente el cuadro Montisonense que comenzó  bien la liga, está pasando un bache con tres partidos seguidos perdidos que Joaquín López tendrá que resolver.