Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PREVISION DE RESULTADOS DE LA JORNADA NUEVE

Imagen destacada
Utrillas - mallen es el partido de una jornada en la que hay equipos como el Brea obligados a ganar para no verse descolgados de la cabeza

PREVISIÓN DE RESULTADOS EN LA NOVENA JORNADA DE LA REGIONAL PREFERENTE GRUPO 2

En la octava jornada de liga cabe destacar como más significativo, lo siguiente:

1) El Épila vence a domicilio al Morata y sigue subido “al machito de líder” una semana más 2) El Quinto empata en Cella, que vuelve a sorprender a propios y extraños 3) El San Gregorio Arrabal protagoniza otra de las sorpresas de la jornada, consiguiendo empatar frente al Brea en las postrimerías del encuentro, 4) El Mallén se ceba goleando a un vulnerable Villanueva, 5) El Utrillas vuelve a mostrar sus garras fuera de su feudo, ante un necesitado Pedrola.

En nuestra octava quiniela de la temporada, hemos acertando siete de los nueve emparejamientos, fallando el Cella-Quinto y el SGA-Brea.

Para la próxima jornada apostamos por los siguientes signos:

GALLUR-LA ALMUNIA 1X. Los galluranos, 12º en la tabla, con un partido menos y con (10, -2) están en un buen momento para recibir a los almunienses 11º en la clasificación con (10, 0), que llevan ya cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Una victoria local parece ser lo más probable, sin descartar tampoco totalmente un empate ante una posible reacción que se espera se dé en algún momento en el equipo valdejalonero.

CASETAS-SGA. Este partido invierte el orden de juego, por lo que se transforma en un SGA-CASETAS, X2. Los zaragozanos del Arrabal, aunque están los últimos en la tabla con (2, -20), han cogido algo de moral tras su empate con uno de los equipos del grupo de favoritos, como es el Brea, por lo que les concedemos la posibilidad de puntuar frente a un Casetas 15º en la clasificación con (7, -1), aunque con un partido menos, al que no obstante vemos, también, con opciones de triunfo en el campo de “La Azucarera”.

BREA-MORATA 1. El Brea 5º en la tabla con (15, +8) sigue en el grupo de cabeza, pero sin terminar de enraizar en los puestos que se espera que ocupe, y recibe a un Morata 13º con (10, -6), que está atravesando una mala racha de resultados, siendo ya tres las derrotas consecutivas las que lleva acumuladas. Con estos números y dinámicas de ambos conjuntos, la victoria local parece lo más probable en este emparejamiento.

ÉPILA-FUENTES 1. Partido adelantado al sábado entre el líder Épila con (19, +13) y el Fuentes 10º con (11, +2). Se trata de un encuentro donde el anfitrión deberá salir a defender su liderato sumando los tres puntos en juego, para intentar poner más distancia entre sus inmediatos seguidores, que están pisándole los talones. Por su parte, el Fuentes que comenzó titubeante, lleva actualmente una buena dinámica, en cuanto que son ya cinco los partidos en los que, de manera consecutiva, no sabe lo que es el sabor de la derrota y, en consecuencia, pondrá muy difícil las cosas a los locales. No obstante, el Épila en La Huerta es un equipo muy difícil de sorprender por lo que, tras un esforzado trabajo, apostamos por que los tres puntos se quedarán en casa.

JAMONCALAMOCHA-PEDROLA 1. A priori es uno de los partidos de la jornada con el signo más claro, en este caso a favor de los locales. JamónCalamocha 6º con (13, +2) recibe a un Pedrola 16º en la tabla con (5, -16) que no acaba de coger el pulso propio de la categoría. Según reflejan los números de la tabla clasificatoria y, sorpresas aparte, los tres puntos parece que se quedarán en Calamocha.

UTRILLAS-MALLEN 1X. Claramente es el partido de la jornada. El Utrillas 4º con (15, +9) a pesar de haber dado algún que otro traspiés, es un equipo muy serio y potente en el terreno de juego, recibe al Mallén 3º con (16, +6) que como quien no quiere la cosa, ha ido escalando posiciones metiéndose en el grupo de los gallos del corral. Partido complicado para los de casa que tendrán que estar muy concentrados e intensos, para que los tres puntos se sumen a su casillero, dejando no obstante al Mallén la posibilidad de firmar tablas en el campo de “La Vega”.

VILLANUEVA-CELLA 2. Consideramos en este emparejamiento otro de los signos claros de la quiniela de esta semana, viendo a los visitantes como favoritos en este choque. El Villanueva, penúltimo en la tabla con (3, -15) es uno de los dos equipos que todavía no ha saboreado la victoria, mientras que el Cella 7º en la clasificación con (12, +6), aunque está protagonizando resultados muy irregulares e incluso extraños para lo que es su dinámica habitual en la regional preferente, pensamos que todavía tiene, en este momento, potencial futbolístico suficiente, como para llevarse el triunfo a domicilio en este encuentro.

QUINTO-MONTECARLO X2. El Quinto 14º en la clasificación con (8, -1) viene de obtener un valioso empate frente al Cella en tierras turolenses que le habrá dado cierta dosis de confianza y de moral, y recibe a un potente Montecarlo 2º en la tabla con (16, +10) con altas pretensiones desde inicio de temporada de estar en lo más alto de la clasificación. Así las cosas, vemos el reparto de puntos como la opción más probable, pero sin descartar tampoco la victoria de los zaragozanos de Torrero-La Paz.

SAN JOSE-TAUSTE 1. San José 9º con (11, +5) y Tauste 8º con (12, +1) jugarán su partido el lunes en el CMF del barrio de San José. Los pepitos son un fortín en su feudo, que tienen cogido a la perfección y saben cómo sacar provecho de él en cada encuentro, mientras que el Tauste aunque tiene buenos registros en casa, no son demasiado buenos cuando actúa como visitante. Por ello, la opción más probable que vemos a priori, en este encuentro, es una victoria local.

Platos fuertes de la jornada: Utrillas-Mallén
Resultados sorpresa: Villanueva-Cella 1 y JamónCalamocha-Pedrola 2

Fernando Rosel/ directivo del C.F. Épila