Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La previa; D-Link Zaragoza-Jumilla B.Carchelo

Imagen destacada
Con orgullo y talento para superar a un rival correoso

Con intención de regresar a  la senda del triunfo tras la derrota cosechada en Navarra, D-Link Zaragoza se mide al colista de la categoría. Un engañoso Jumilla Bodegas Carchelo que está trabajando bien, pero al que todavía se le resiten los resultados. La cita tendrá lugar este sábado, a las 18:00 horas, en el Siglo XXI y ante las cámaras de Teledeporte (nota de prensa: D-Link Zaragoza).

Los de Juan Francisco Gea ocupan la última posición de la tabla con cuatro puntos en su casillero. "Pele" repite convocatoria y estará en la capital del Ebro. La novedad con la que cuenta el técnico jumillano es con la vuelta de Rober, que entra en la lista de convocados para el partido de este sábado.

Por su parte, D-Link Zaragoza llega al choque séptimo, con once puntos. Quique Soto contará con  las dudas de Víctor Tejel y Nano Modrego, ambos con molestias. Además también Jorge Santos sufre molestias en el tobillo y no será hasta el último instante cuando se tome la decisión sobre su presencia.

Para Quique Soto, Jumilla es un rival "muy correoso y con jugadores de mucha caliad  individual".  Por ello, el técnico asegura que los suyos afrontan el duelo "con el mayor de los respetos, que se ha ganado con su trabajo y sus resultados un hueco en esta categoría".

Sobre la buena iniciativa del club con Hallowin, Quique Soto asevera que "el socio y simpatizante es fundamental para sostener cualquier proyecto deportivo. Estamos trabajando para dar las mayores alegrías posibles, pero necesitamos ese apoyo masivo. Que el equipo contrario sienta la presión".

De este modo, el conjunto maño afronta el encuentro con el objetivo de dejar los tres puntos en el Siglo XXI. La cita tendrá lugar este sábado, a las 18.00 horas, frente a Jumilla Bodejas Carchelo.