Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. HUESCA; 1 - DAMM; 4

Imagen destacada
La Damm ha sabido aprovechar al máximo las opciones que han tenido contra un rival que no se ha dado por vencido en ningún momento.

 

S.D. HUESCA; 1 - DAMM; 4

Huesca: Laguna, Abu, Richi, Lasierra, Grasa (Barrero, 81’), Diloy, Sorrosal (Javito, 52’), Conte, Hector (Claraco, 65’), Lardies (Lorenzo, 81’), Kenta i Borja

Damm: Vito, Diego, Joel, Arnau, Lucas, Inés, Max, Edu (Marc, 60’), Costa (Bargalló, 79’), Lledó (Pol, 53’) i Doncel (Kilian, 63’)

 Goles: 0 – 1 Costa (4’), 0 – 2 Lucas (23’), 0 – 3 Doncel (40’), 0 – 4 Costa (44’), 1 – 4 Kenta (68’)

 Tarjetas amarillas: Hector (25’), Conte (78’), Marc (81’), Lucas (87’), Lasierra (87’)

 Conjunto arbitral: Ferrando Arnal, Mur Oto i Nadal Avellanas

 Victoria holgada para dejar claro qué equipo ocupa la segunda posición. La Damm da un baño de goles en casa del Huesca en un partido sin complicaciones donde ha sabido aprovechar al máximo las opciones que han tenido contra un rival que no se ha dado por vencido en ningún momento.

Con temperaturas bajas y bajo un cielo soleado se ha disputado la vijésimo primera jornada de la división de honor. El encuentro ha empezado decantándose rápidamente hacia los cerveceros. El empuje visitante ha culminado de forma precoz, con un gol en el primer tercio. David Costa, uno de los dos delanteros cedidos del Juvenil B junto con Bargalló, debido a una baja temporal de Zarate y Alfred, ha aprovechado una centrada de Lledó para marcar su primer gol a bordo del equipo puntero de la casa haciendo un doble sombrero. Primero, a un defensa local; después, al portero con la cabeza. Plena euforia y motivación para los de Cristóbal Parralo, que han seguido dominando el juego hasta que han anotado un segundo gol en el minuto 23. Esta vez ha sido Lucas rematando de cabeza un córner servido por un preciso Inés. De repente, la tensión ha llegado con un potente tiro rival que ha chocado contra el larguero y con un nuevo tiro entre los tres palos que Vito ha sabido detener a tiempo.

El gol de la tranquilidad lo ha dado Doncel con la pelota parada y con una centrada en dirección a porteria que el arquero local no ha conseguido detener. El encargado de escribir el último verso del cuarteto ha sido Costa, nuevamente, con un gol parecido al de Lucas donde ha rematado con la cabeza una centrada del defensa. A lo largo de la segunda parte, la Damm ha seguido pisando sobre seguro y no ha bajado el ritmo en ningún momento, pero el Huesca tampoco lo ha hecho. Aprovechando un contraataque, ha conseguido estrenar el marcador, incluso. Buenas sensaciones y nuestro sueño más cerca que nunca, pero insistimos: "Mai diguem blat!". La liga se gana partido a partido.

fuente : http://www.cfdamm.es/noticias/huesca-1-juvenil-4