Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AD ALMUDÉVAR 1 CD SARIÑENA 0

Imagen destacada
La victoria del Almudevar con un gol de Veintemilla deja muy tocado al Sariñena que se empieza a alejar demasiado de las tres primeras posiciones

 

TERCERA DIVISION - JORNADA 11

AD ALMUDÉVAR 1 CD SARIÑENA 0

Almudévar: Salas; Ripollés, Casero, Arnedillo, Marcos, Aly, Veintemilla (Buenacasa, minuto 79), Calvo, Mika (Ramón, minuto 68), Jaime y Ambrose (Rausell, minuto 56)

Sariñena: Ribas; Pujol, Asín (Casas, minuto 83), Larios, Rosa, Matute, Alves (Villellas, minuto 64), Charly Martínez, Vicent, Lucho y Daylos.

ÁRBITRO: Gómez Mur. Bien. Amonestó a Aly, Ripollés y Jaime del Almudévar y a Villellas del Sariñena.

GOL: 1-0 Minuto 13: Veintemilla

INCIDENCIAS: Excelente entrada, con bastantes seguidores del Sariñena y del Huesca. Campo en buenas condiciones.

Partido de necesidades para los dos equipos para reafirmar sus aspiraciones y cumplir objetivos propuestos para el final de temporada. Mas ambiciosos los del CD Sariñena que aspira a estar entre los cuatro primeros de la clasificacion y que de momento empieza a alejarse demasiado por lo que podemos decir que la derrota ha dolido y mucho en el seno del club. Por contra el Almudevar refuerza su condicion de equipo con el proposito de hacer jugadores para la SD Huesca pero siempre estando situado en la zona alta de la clasificación. Por eso la victoria era importantiima para los dos conjuntos 

 Al final del encuentro el Almudevar consiguio un triunfo sufrido y sobre todo muy trabajado del ante un Sariñena que dominó más a lo largo de los 90 minutos, que tuvo el balon pero que nunca encontró la portería rival ni el camino del gol.

Comenzó  el Sariñena tomando el mando y en los primeros diez minutos se acercaba a los dominios de Salas disparando hasta en tres ocasiones pero sin el acierto exigido. Por contra el Almudévar  en un rápido contraataque, Veintemilla pilló descolocada a la defensa monegrina y se plantó ante Ribas, a quien batió por medio de una sutil vaselina. Era el minuto 13 y las cosas empezaban a pintar mal para el Sariñena.

El gol hizo que el Sariñena se fuera hacia arriba con decision pero seguia sin encontrar espacios suficientes para penetrar en el area local y de nuevo seria el Almudevar quien creaba serio peligro con una jugada nuevamente de Veintemilla pero su pase atrás lo ataja Ribas.

El Sariñena seguia insistiendo y Matute dispara rozando el palo de la meta de Salas, y ya en el minuto 40 Charly Martínez envío su disparo por encima del larguero 

La primera mitad terminaba con el 1-0 a favor del equipo local. Durante su transcurso vimos a un Sariñena que  había dominado y jugado mejor, pero el Almudévar se defendia bien saliendo al contragolpe siempre llevando mucho peligro al portal de Ribas.

Nada más comenzar la segunda mitad fue el Almudévar el que salió en busca del segundo gol, ante un Sariñena un tanto apático. Hasta el 70 el partido estuvo igualado y a partir de ahí el Sariñena buscó el empate con más ahínco y el Almudévar dio un paso hacia atrás, por lo que las llegadas blanquillas se fueron sucediendo. El sariñena intentaba agobiar al equipo local colgando balones al área,  pero alli los defensas del Almudevar ayudados por Aly fueron superiores al ataque visitante. El Almudevar no olvidaba salir a la contra y  Rausell, Ramón y Buenacasa pudieron haber conseguido el segundo gol local en un par de ocasiones bien trenzadas.

El público acabó con el corazón en un puño porque el Almudévar no había cerrado el partido y el Sariñena buscaba el empate con buen juego, demostrando que es un gran equipo, pero que carece de remate arriba, al menos en el partido jugado en "La Corona".