Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RSD SANTA ISABEL 3-1 CD GINER TORRERO

Imagen destacada
El Santa isabel continua con su mejoria desde el cambio de cuerpo técnico y esta jornada conseguia frente al Giner su segunda victoria consecutiva

 

REGIONAL PREFERENTE G-1. JORNADA 9 EN CMF SANTA ISABEL

RSD SANTA ISABEL 3-1 CD GINER TORRERO

Alineaciones:

-RSD Santa Isabel: Fran Navarro, Naya ©, Edu Molina, Vicien (min. 69 Báguena), Fer Llorente (Min. 65, Marcos Horno), Montero, Asier, Puyo, Oscar Mateo (min. 61, David Alonso), Keinel, Josete (min. 87, Quesada)

-CD Giner Torrero: Nacho Martínez, Sergio González, Marcos Navarro, Marcos García, Rubén (min. 58, Lancis), Miguel Sanz, Sergio López (min. 58, Juan C. Martínez), José Manuel Martínez (Min. 82, Soria), Morante, Miguel Gutiérrez (Min. 87, Sergio Rodríguez), Caballero (min. 63, Oñoa).

Amonestaciones:

RSD Santa Isabel: Naya m.19, Puyo m.34, Oscar Mateo m.48, Edu Molina m.53, Josete m79.

CD Giner Torrero: Rubén Navarro m.37, Miguel Sanz m.52, Caballero m.55, Marcos Navarro m. 70 y 77, Sergio González m.87 (Roja)

Goles: 1-0, min24. Fer Llorente; 1-1, min. 59. Miguel Gutiérrez; 2-1, min.79. Asier (Penalti), 3-1, min.90+2. Puyo

Mucha expectación en las instalaciones del CMF Santa Isabel por comprobar de primera mano y poder confirmar las buenas sensaciones emitidas por el equipo local los últimos días.

Al parecer las nuevas dosis de ilusión, trabajo y unidad introducidas por Héctor Cotado y su cuerpo técnico David Biurrun, Miki Sierra, Pablo Quílez y Fernando Larrosa están siendo recogidas por los jugadores en forma de responsabilidad, carácter y claridad en el juego en estos últimos partidos.

El partido iniciaba con un gran Giner en los primeros minutos del partido que puso en alerta máxima a todos los integrantes del equipo local, que tras sufrir este primer empuje, respondió con muchas ocasiones de gol resueltas por unas intervenciones de mucho mérito por parte del portero visitante. De esta forma, tras un lanzamiento de falta directa a la escuadra por parte de Josete y tras una mano milagrosa y el travesaño, fue Llorente quien supo estar atento y adelantarse a la defensa rival para mandar el balón al fondo de la portería y subir el 1-0 al marcador.

Antes del descanso, el equipo local se hizo dueño del partido. Dispuso de numerosas ocasiones varias de ellas muy claras, dos salvadas magistralmente por el portero visitante y otras dos rematadas fuera de manera incomprensible, e  incluso erró un lanzamiento de penalti que hubiese dejado muy tocado al CD Giner.

Tras el descanso, el equipo visitante salió dispuesto a complicarle la vida al Santa Isabel que no había sabido dejar el partido sentenciado en la primera parte, intentando llevar a los locales a un futbol de contacto e intensidad. Fueron minutos de juego sin un dominador claro, pero en el min. 59 un acercamiento aislado del Giner, que acabó en córner, el equipo visitante empató el partido.

Con la igualada en el marcador llegaron los minutos de más sufrimiento de los blanquillos, el equipo visitante disponía de hasta dos buenas ocasiones contrarrestadas por un Fran Navarro inconmensurable bajo palos. Tras varios ajustes del equipo local en forma de sustituciones, corría el min 70 y el Santa supo rehacerse y volver a recuperar el control del juego, pero sin llegar a crear excesivo peligro. El Giner, estaba muy bien atrás cerrando espacios y despejando cualquier balón que intentaba acercarse a su área. Fue en el min. 79, en una gran jugada colectiva del Santa, Asier, que realizó un partido muy completo, recibe en frontal del área, se interna en ella y es derribado por su marcador, señalando el punto de penalti y siendo expulsado el jugador del Giner por doble amarilla. El propio Asier se encargó de transformar el penalti, poniendo el 2-1 en el marcador.

Este gol dio tranquilidad al equipo local que sintió como se hacía justicia en el marcador en el cómputo global de méritos en el partido.

El Santa se convirtió en el dominador claro del juego y el Giner intentó sin éxito, ya con uno menos con balones aéreos, aproximarse a la portería local.

En el min 87, Sergio González del Giner fue expulsado por roja directa al dar una patada a Josete, que no se cansó de trabajar para el equipo.

Ya en el último suspiro, Puyo, el gladiador, puso el broche en un contragolpe rápido precedido de un gran trabajo de recuperación de todo el equipo.

Destacar el gran partido realizado por la RSD Santa Isabel ante un partido muy intenso y muy disputado, así como la presión en campo contrario de los jugadores adelantados durante la salida de balón del Giner para evitar lanzamientos arriba.

Destacar el regreso a los terrenos de juego del jugador local Víctor Báguena, que dispuso de los primeros 20 min de la temporada, tras una larga lesión de más de 6 meses, siendo recibido con una gran ovación de la grada y sus compañeros