Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SADABENSE 4-1 HERRERA

Imagen destacada
Con este partido se ha confirmado que el equipo sabe sacar la raza, el coraje y el corazon que un equipo necesita para ser campeon

 

PRIMERA REGIONAL G.3

SADABENSE 4-1 HERRERA

El partido daba comienzo, despues del varapalo sufrido en Novallas, el equipo salio convencido de poder llevarse los tres puntos ante un equipo muy correoso y dificil de ganar, y asi fue. Con el gran inicio del equipo, que al minuto 10 ya ganaba por 2-0 con goles de Eduardo Conde y Enrique Poderos.

El Sadabense se hizo dueño de las dos areas con una actuación espectacular de sus dos centrales Fran Sanchez Fanlo y Victor Alvarez Gomez cortando todos los balones largos que mandaba el Herrera. Gran seguridad defensiva como toda la temporada, destacar tambien el buen partido de José Nocito Santafé muy seguro.

Nada mas comenzar la segunda parte Enrique ponia el 3-0 y el segundo en su cuenta. En la siguiente jugada, Herrera bota una falta desde el lateral que toca un jugador y despista al portero y se convertia en el 3-1. Despues de este gol, el partido se volvio brusco hasta que en el 87' Enrique hizo el 4-1 final y acabo de conseguir su hat-trick.

Este partido se ha confirmado que el equipo sabe sacar la raza, el coraje y el corazon que un equipo necesita para ser campeon!!!!

El equipo está unido y espera con motivación los siguientes partidos que son vitales para seguir arriba.

Este domingo viajamos a Ateca, el partido es a las 16:00. Dispondremos de autobús grande para que aficionados, familiares y novias acompañen al equipo en este partido tan importante que nos enfrenta al quinto clasificado de la liga. Se saldrá a las 12:00 del BAR GALLO. A las 12:50 se parará en Magallón a comer. Animaros a pasar un día diferente y bonito en buena compañía, OS ESPERAMOS!!