Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F. - SIGLO XXI OSCENSE

Imagen destacada
(4-2) JACETANO-C.F. - SIGLO XXI OSCENSE

1ª INFANTIL (GRUPO 3-B)    Jornada 7  

(4-2) JACETANO-C.F. - SIGLO XXI OSCENSE

 

Alineaciones:

JACETANO-C.F. - Climente, Portaña, Sánchez, Araguas, Hontiyuelo, Aznarez, Rodrigo, Samuel, Ojeda, Álvarez, Salmerón, Palacios, Pérez, López y Arruebo.

SIGLO XXI OSCENSE.- Abizanda, Albas, Buen, Neverac, Gracia, Aliaga, Guevara, Solano, Galla, Perruca, Bermúdez y Sami.

 

Encuentro:

Salto al Oroel el Siglo XXI Oscense muy animado, y en los primeros compases de alternancia la eficacia en la definición hacia que a los 9 minutos de juego por mediación de Albas se pusieran por delante en el marcador y que a los 19 Guevara en otra buena incursión les distanciara aún más con el segundo tanto.

Pero este resultado ni mucho menos reflejaba lo que estaba pasando sobre el césped y un Jacetano que se lanzaba en tromba sobre la meta visitante estrellaba un larguero y dos postes, esto unido a las buenas intervenciones del meta Abizanda hacían que esta superioridad no se viera recompensada con goles.

Llegaba el minuto 29´ y acortaba distancias Mateo Aznarez, yéndose al vestuario con el resultado de 1-2,  y aunque la segunda parte no fue tan intensa como la primera sí que los de Antonio A. Hernández estuvieron más acertados de cara al gol.

En este segundo periodo los locales desplegaron un juego muy serio consiguiendo dar la vuelta a un marcador que tan cuesta arriba se les había puesto. Tres fueron los tantos que salían de las botas de Ojeda en el 40´, Alvarez en el 57 y  de nuevo Aznarez en el 69´ que en definitiva daban la amplia victoria a los de casa terminando el encuentro con el resultado de 4 a 2 y haciendo que se quedaran los tres puntos.

 

Arbitro:

El Arbitro Sr Pedro Barrio estuvo perfecto y no tuvo ningún problema, un  encuentro de guante blanco que se disputo deportivamente por ambos conjuntos.

 

Los Goles:

       0-1 

 ALBAS BURGOS, CHUSE (9')

       0-2 

 GUEVARA GAROFALO, JUAN JAVIER (19')

       1-2 

 AZNAREZ CONESA, MATEO (29')

       2-2 

 OJEDA OSSES, JONATHAN DAVID (40')

       3-2 

 ALVAREZ DAVALOS, MARCELO GABRIEL (57')

       4-2 

 AZNAREZ CONESA, MATEO (69')