Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

MALLORCA 0 - REAL ZARAGOZA 0

Imagen destacada
El Real Zaragoza no pasa del empate sin goles en Mallorca y pierde la gran oportunidad de dormir como lider de la Liga Adelante

 

_DSC5390

MALLORCA 0 - REAL ZARAGOZA 0

Mallorca: Wellenreuther, Company, Joan Oriol, David Costas, Pereira, Javi Ros (Brandon, min. 68), Bianchi, A. Sissoko, Campabadal (Moutinho, min. 46), Héctor Yuste, Aveldaño.

Real Zaragoza: Bono, Cabrera, Dorca, Ángel (Pedro, min. 70), Ortuño, Isaac, Hinestroza (Jorge Díaz, min. 82), Erik Morán, Diamanka (Abraham, min. 82), Rico, Vallejo.

_DSC5308

Árbitro: José L. Munuera Montero asistido en bandas por Sergio Chinchilla Ortega y Antonio Calero Cano.4º árbitro Josep Subirats Matamoros.

Tarjetas: Por parte del Mallorca amonestó a Javi Ros (min. 33). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Isaac (min. 89).

_DSC5250

El empate entre el Real  Mallorca y el Real Zaragoza hace que ambos conjuntos mantengan sus respectivas buenas rachas en la Liga Adelante, ya que los dos continuan una jornada mas sin perder. El equipo que dirige el técnico 'Chapi' Ferrer ha encadenado su sexto partido sin conocer la derrota, y el tercero, con su portería imbatida aunque, con dos triunfos y cuatro empates, sigue sin alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

y el Real Zaragoza tambien mantiene una jornada mas y ya son cuatro su porteria a cero y encadena ya ha la séptima jornada sin perder, con cuatro victorias y tres empates.

Aunque tras el 0-0 en Son Moix la lectura del resultado es diferente para ambos conjuntos ya que los mallorquinistas están más cerca del pozo de la clasificación, mientras que por contra los aragoneses se sitúan en la zona de ascenso directo. aunque tambien es cierto que pierden la oportunidad de haber dormido como lideres de la clasificación en el caso de haber ganado el encuentro

_DSC5347

_DSC5266

_DSC5283

El Real Zaragoza ha sumado un punto tras empatar a cero ante el Mallorca en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Adelante, celebrado en el estadio de Son Moix.

El equipo aragonés, sin hacer nada del otro mundo, fue mejor en la primera parte. Suyas fueron las ocasiones de gol más claras, se impuso en el centro del campo y atrás su defensa no tuvo problemas porque el equipo balear no llegó con peligro ni una sola vez

El equipo de Ranko Popovic llevó el peso del juego en la mayoría de fases del partido pero no logró el tanto que les adelantara en el marcador. 

_DSC5235

El Zaragoza controlo el medio campo en donde con su presión ahogaba el juego del  Mallorca y desde ahí, generó algunos contragolpes muy peligrosos.

El colombiano Fredy Hinestroza (min. 11) con un tiro cruzado, el senelagés Pape Diamanka (min. 39) que estrelló el balón en los pies de Wellenreuther y el tinerfeño Ángel Luis Rodríguez (min. 44), que remató alto, estuvieron muy cerca de celebrar el primer gol de la noche.

_DSC5233

En la segunda parte, el Mallorca aumento con los cambios el ritmo de su juego y muy pronto, el Mallorca creó dos ocasiones para marcar a cargo del francés Michael Pereira y el italiano Rolando Bianchi, haciendo evidente su deseo de arriesgar más en busca de los tres puntos. Con aa entrada del canterano Brando Thomas en las filas del Mallorca (min. 68) todavia mejoro mas el equipo y generó más peligro, faceta en la que también tuvo un papel destacado Moutinho.

En el Zaragoza, y su técnico Ranko Popovic, no quiso introducir cambios e intento mantener su juego con muchos hombres en el centro del campo  y siempre atento a cualquier error de su rival.

_DSC5216

A esta mejora en el juego del mallorca el entrenador del Real Zaragoza Ranko Popovic respondió dando entrada en el campo en los minutos finales a Abraham Minero y Jorge Díaz por Diamanka y Hinestroza en los minutos finales, pero muy poco o nada cambio en la fisonomia del equipo que se mantuvo fiel a su idea inicial de mantener el orden atras y tratar de controlar el centro del campo lo que hizo que su ambición y sus opciones para ganar el encuentro fueran disminuyendo  frente a un Mallorca que buscó con ganas el triunfo, pero sin acierto

_DSC5227

fotos Fotos de Pepsila y Ana Serrano para FútbolBalear - http://www.futbolbalear.es/2015/11/07/cronica-2a-division-mallorca-0-0-zaragoza/