Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SDM PEDROLA 0- 4 CF ÉPILA

Imagen destacada
En una primera mitad igualada el Pedrola desperdició un penalti con 0- 1 en el marcador. En la segunda un Épila bien plantado sentenció el choque.

 

La pasada campaña el SDM Pedrola cimentó buena parte de sus logros en su terreno de juego de La Nava. Sólo cedió los tres puntos en juego en la última jornada con todo decidido. En la temporada que nos ocupa no conoce la victoria. Los gualdinegros no se encuentran cómodos en su feudo donde tan solo han conseguido un punto. En el día de hoy llegaba el líder de la categoría el cual no transmitió tal condición en el primer acto, teniendo incluso los locales la ocasión de igualar el duelo tras un lanzamiento desde el punto de penalti que Fabre le detenía a Luismi Muñoz. En la segunda mitad los azulones aprovecharon los espacios generados en defensa de los locales para a la contra rematar el partido.

El choque comenzó desde muy pronto con un Épila buscando el camino más corto para llegar a la meta de Espligares. Los balones largos se sucedían con asiduidad en los primeros compases pero el nutrido posicionamiento de los locales en tareas defensivas evitaban cualquier acercamiento peligroso de los de Juan Carlos Remiro.

Tuvo que ser a balón parado en un saque de esquina cuando el Épila se adelantaba en el marcador; balón enviado al segundo palo para que Diego Franco salte más que su marca y perfore de cabeza la meta local. 0- 1. Corría el minuto 10 de partido.

En pleno desconcierto por el primer tanto visitante el Épila llega con peligro cinco minutos después pero Adrián Molina, en el balcón del área, se encuentra con Espligares que envía a corner.

El Pedrola se estiraba poco a poco y a los 18 minutos goza de la mejor ocasión para empatar el choque; buena llegada al área y un defensor que golpea el cuero con la mano tras intentar golpear a puerta Gonzalo Giménez. Luismi Muñoz lanza la pena máxima pero Francisco Fabre adivina la intención del atacante local evitando la igualada y posiblemente cambiando el signo del partido.

El partido entró, en cuanto a ocasiones de gol, en un completo y absoluto letargo. Y no sería hasta el minuto 41 cuando de nuevo el Épila, y de nuevo en un saque de esquina, conseguía el segundo gol obra nuevamente de Diego Franco, que se volvía a adelantar a su marca viendo como Jorge De Sola sacaba el cuero bajo palos pero no siendo suficiente ya que éste había traspasado la línea de meta. 0- 2 y jarro de agua fría para un Pedrola que no merecía semejante correctivo.

Los locales pudieron acortar distancias en la última jugada de la primera mitad tras aprovechar Eloy Ramas una pérdida visitante al borde del área, pero el lanzamiento del jugador local es detenido por Fabre.

En la segunda mitad el Pedrola cambió ligeramente el dibujo e introdujo dos hombres de refresco. Pese a ello el Épila estuvo a punto de hacer el tercer tanto cuando Daniel Alonso conseguía cabalgar en solitario a los cuatro minutos de la misma y casi desde medio campo escorado a la izquierda, pero el rapidísimo atacante azulón se encontraba con un seguro Espligares.

Tres minutos más tarde el Pedrola buscaba acortar distancias en el rechace de una falta lateral tras conectar Luismi Muñoz con un buen balón al borde del área pero llegando éste a las manos de Fabre.

El Pedrola lo intentó contínuamente pero con poca o nula profundidad, encontrándose muy cómodo y bien plantado el conjunto epilense que en cualquier momento podía asestar el golpe definitivo.

Dicho y hecho; a los 78 minutos de juego los de La Huerta transicionaban perfecto y mejor que replegaban los locales para en el segundo palo Daniel Alonso, libre de marca, hacer el tercero para el Épila. 0- 3.

Siete minutos después, en el 85, el Épila hacía el 0- 4 prácticamente calcado al tercero y en otra llegada en superioridad numérica en la que Adrián Molina perforaba la meta local.

El Épila mantiene con ésta victoria el liderato del grupo frente a un Pedrola que no consigue salir de zona de descenso a Primera Regional.