Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD FUENTES 2 - CD BREA 2

Imagen destacada
El Brea se adelanto 0-2 en el marcador reaccionando el Fuentes en la segunda mitad empatando el encuentro y a punto estuvo de lograr la remontada.

 

REGIONAL PREFERENTE G. 2

CD FUENTES 2 - CD BREA 2 

CD FUENTES : Sanchez, Cojocariu ( Leon ), Lanadia, Comercio ( Alonso ), Molinero ( Yerai Rubio ), Ambroj, Sanz ( Alaman ), Avila, Jesus Rubio, Garin y Gimenez

CD BREA : Sanguino, Sicilia, Zapata, Berdejo, Gonzalvo, Garcia, Noaman ( Gomez) ( Refusta ), Parada, Perez, Sarria ( Serrano ) y Edu de Blas

ARBITRO : Mohamed Abbou asistido en bandas por Omar Diop y Mohamed Reda Rammah. Tarjetas amarillas para Molinero y Sanchez del Fuentes y para Berdejo y Sarria del Brea

GOLES : 0-1, Noaman; 0-2, Gonzalvo; 1-2, Cotoño; 2-2, Molinero

El partido no comenzó con buen pie para el equipo local, ya que en el minuto 10 del comienzo del mismo se adelantaba el Brea por mediación de Noamán en un buen remate de cabeza.

 

Antes del descanso, y nuevamente a balón parado, el remate de cabeza fue remachado en la línea de gol por Adrián Gonzalvo en un más que probable fuera de juego, reflejando un 0-2 en el marcador.

Por parte local, Cotoño lanzaría un balón al palo contrario del portero escapándose por poco de convertirse en gol.

También Jorge Sanz (que se marchó con molestias en la rodilla) disparó con fuerza estrellándose el balón en el portero visitante.

 

El Fuentes no se amilanó y en la segunda mitad fueron a buscar el gol que les metiera en el partido. Y así fue como tras falta a Molinero en el borde del área, Cotoño se encargaría de enviar el balón al fondo de las redes tras fuerte disparo ajustado al poste izquierdo de la portería visitante.

El Fuentes lo siguió intentando y en el minuto 69, Molinero establecería el definitivo empate tras recortar al defensa dentro del área y chutar de fuerte disparo raso, enviando el balón al fondo de las redes ante el jubilo de los aficionados desplazados al Nuevo Estadio de San Miguel.

 

Las ocasiones se sucedían sobre la meta visitante y Fernando Alamán, Molinero, Yerai y Nestor , pudieron desnivelar el marcador a favor de los de casa.

Al final no pudo ser y el empate supo a poco a un Fuentes crecido en la segunda mitad.

Destacar la eficiencia del C.D. Brea que con tan solo 3 ocasiones de gol fue capaz de marcas dos y al Fuentes por su gran entrega que a punto estuvo de alcanzar el premio deseado.

Comentario y fotografias de Juan Ignacio Molinero Trigo para futbolenaragon