Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BALSAS PICARRAL 11 - TRANSPORTES ALCAINE 0

Imagen destacada
Sexta jornada de liga y el Balsas Picarral de Michel Miravete jugando muy bien al futbol, continua imbatido encabezando la clasificación

 

TERCERA INFANTIL G.2 - JORNADA 6

BALSAS PICARRAL 11 - TRANSPORTES ALCAINE 0

Sexta jornada de liga y en el Picarral, se disputaba un partido entre dos equipos situados en cada extremo de la clasificación, el Balsas Picarral, situados en primera posición y el Transportes Alcaine, situado en última posición.

El partido comenzaba con un Transportes Alcaine que salía sin ningún medio al encuentro plantando cara al líder de la categoría. En los primeros quince minutos se pudo ver un Transportes bastante intenso y un Balsas más relajado, pero la calidad de los avispas a pesar de jugar con menos intensidad, hacia que llegaran a la portería rival con facilidad, sobretodo por el flanco derecho teniendo varias oportunidades para meter el primer gol, pero fallos delante de la portera blanquilla y fallos de entendimiento y decisión, impedían que llegara el primer gol.

En el minuto once, llegaría el primer gol obra de Fernando Rebozo, con un golpeo de falta directa magistral.  Siete minutos más tarde llegaría el segundo por parte del mismo protagonista del primer gol, con otro gran gol desde fuera del área. Pocos minutos después llegaría el tercer gol con una gran jugada colectiva finalizada con un disparo desde dentro del área, obra de Alberto. El cuarto llegaría con otro gran gol de Fernando, que conseguiría hacer un hatrick, y el quinto gol lo conseguiría Jesús Morelli con un disparo desde fuera del área.

La segunda parte comenzaría con un Balsas muy intenso, con clara intención de recuperar rápido el balón, con una gran presión y anticipándose a los pases y movimientos de los rivales,  y a partir de ahí meter más velocidad a sus ataques.  Del minuto 39 al 53 se pudo ver una actuación magistral del jugador Arturo Martin, logrando meter cinco goles seguidos, con remates de todas las maneras y de bella factura, siendo ovacionado por los asistentes cuando se retiro del campo. El undécimo gol y ultimo, conseguido por Jesús, de un disparo dentro del área, recibiendo un fantástico pase.

En conclusión, a pesar de la derrota abultada del Transportes, se debieron ir orgullosas por no perder la cara al partido en ningún momento, ante un Balsas que en los metros finales metía una marcha más y demostraban sobretodo en la segunda parte porque van en lo más alto de la clasificación. Cabe destacar la gran actuación de la portera del Alcaine, Victoria San José, evitando más goles rivales, con paradas de gran nivel.