Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PRONOSTICOS DE LA JORNADA Nº 10 EN 1ª JUVENIL

Imagen destacada
La jornada en Primera Juvenil viene marcada por el homenaje que todos sus jugadores brindaran al jugador del Casetas Javier Sancho Berdun - Pitu-

 

PRIMERA JUVENIL 

LOS PRONOSTICOS PARA LA JORNADA Nº 10 DEL CAMPEONATO

HOMENAJE " TODOS CON PITU"

Antes de ofrecer los pronosticos de la jornada hacer un pequeño homenaje al jugador de la UD Casetas  Javier Santiago Berdun "PITU" que la pasada jornada sufrio un desgraciado accidente.

En el partido correspondiente a la jornada nº 9 Javier Sancho Berdun " PITU " en el min.1 chocaba contra una valla publicitaria y se seccionaba el dedo meñique de su mano derecha. Tras ser evacuado rápidamente fue operado sin éxito y días después tuvo que volver a pasar por el quirófano para amputarle dicho dedo. Desde aquí darle todos los ánimos y una pronta recuperación....TODOS CON PITU.

*PREVIA DE LA JORNADA 10*

*CD.OLIVER VS UD.CASETAS .- ( 2 ). Dos equipos a mitad tabla pero los visitantes muy físicos y querrán dedicarle a PITU la victoria.

*CD.GINER VS E.M.OLIVAR .- ( 2 ). Signo fijo ya que los locales están por la zona baja y los verderoles parte alta un equipo fuerte y técnico.

*ATL.ESCALERILLAS VS CD.VILLAMAYOR .- ( 2 ). Los desconozco a los dos pero al ser un A los visitantes apuesto por ellos.

*UD.BALSAS VS CD.FUENTES .- ( 1 ) Apuesto por los mios lógicamente van viento en popa y los visitantes en puestos de descenso.

*STD.VENECIA VS COL.SALVADOR .- ( 2 )  Los locales en zona templada y los colegiales favoritos al ascenso.

*API VS UD.DELICIAS .- ( X ) Tablas equipos similares aunque han ido de menos a mas.

*CD.FLETA VS S.AGUSTIN .- ( 2 ) Los locales en puestos de descenso y los colegiales un equipo muy fisico de menos a mas.

*CD.UTEBO VS SD.JUVENTUD .- ( 2 ) Partido de la jornada dos claros favoritos al ascenso pero los del Joaquín González por calidad técnica mejores.

*CD.EBRO VS CD VALDEFIERRO .- ( 2 ) Los del Carmen mal en las ultimas jornadas han ido de mas a menos y los visitantes creo que son mejor equipo.

Jesus Cuenca