Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDJ TAMARITE 2 - UD BENABARRE 1

Imagen destacada
Partido de rivalidad entre dos equipos llamados a estar en la zona alta pero que esta tarde en la Colomina no demostraron la calidad que se les supone

 

REGIONAL PREFERENTE G.1

CDJ TAMARITE 2 - UD BENABARRE 1

CDJ TAMARITE. Sabau, Gómez, Egea, Bebeto (Valero min. 63), Bañuelos, Pol (Alberto, min. 63), Ibra, Xexi (Torrelles, min. 83), Ramón, Romero, Feliu (Llurda, min. 72).

UD BENABARRE: Maestro, Paris (Llorens, min. 73), Genis, Sergi, Pasanau, Ginesta (Pifarre, min. 71), Olea, Joan Enric, Sasha, Asafo (Puertolas, min. 80), Grau (Castillo, min. 52)

Goles: 1-0, min. 5 Romero; 1-1, min. 47, Pasanau; 2-1, min. 59 Ibra.

Arbitro: García Lores, auxiliado por Capape y Cavero, no contento a nadie, muy protestado.

Amonesto por el Tamarite a Sabau, Xexi,Bebeto y Valero, por el Benabarre amonesto a Castillo, Pasanau, Llorenç, Sasha y Ginesta, expulso a  Genis con roja directa.

Incidencias: Tarde fría y terreno de juego irregular, buena entrada con muchos seguidores amarillos en las gradas. Se acabó jugando con luz artificial.

Típico partido de rivalidad vecinal, entre dos equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación, pero que esta tarde en la Colomina no demostraron la calidad que se les supone, el encuentro fue feo, tosco únicamente el marcador mantuvo emoción, quizás los locales propusieron algo mas pero con pocas oportunidades de finalizar por la férrea defensa visitante, que cuando llegaban a las inmediaciones del área se estrellaban con la bien posicionada defensa local.

El encuentro comenzó eléctrico, con el Tamarite mas enchufado y a los cinco minutos, una buena jugada de Feliu, se la da a Romero para que empuje el balón para hacer subir el 1-0 al marcador.

Siguió dominando el Tamarite, Ibra y Feliu pudieron aumentar la ventaja en sendas oportunidades, Feliu cruza demasiado su remate e Ibra no llego bien a un buen servicio y el balón se fue fuera.

El resto de la primera mitad transcurrió con ligero dominio local pero sin acercamientos reseñables a ninguna de las dos puertas.

Los ribagorzanos entraron mejor en la segunda parte, y en el 47, buena jugada de banda y Pasanau se adelanta a la defensa y nivela el marcador.

El partido siguió, con mucha lucha, entrega y poco futbol.

En el minuto 59, Ibra soluciono un barullo en el área, donde se reclamó de todo, batiendo a Maestro de fuerte disparo.

A partir de ahí, los locales controlaron el encuentro, sin apenas conceder oportunidades, en esta fase, los guardametas fueron meros espectadores, únicamente Sabau en un despeje fuera de su área concedió una oportunidad a los amarillos que no estuvieron acertados.

Destacar únicamente una buena jugada de Valero, que se fue de su marcador, y su buen disparo fue respondido espectacularmente por Maestro, enviándolo a córner.

Triste final del encuentro, con una agresión de Genis sobre Llurda, fue expulsado y el partido termino con tangana en el centro del terreno de juego.

Partido feo, en lo que lo mejor fue el resultado, la entrega de los jugadores sobre el terreno de juego, y los fogonazos de juego propuestos por  los locales

Jesús R. Almuzara para http://www.cdjtamarite.com/