Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD UTRILLAS, 0 - UD. MONTECARLO, 0

Imagen destacada
Encuentro jugado en el estadio de la vega de utrillas entre dos claros candidatos al ascenso. partido intenso en el que faltaron los goles

 

REGIONAL PREFERENTE G. 2

CD UTRILLAS, 0 - UD. MONTECARLO, 0

Utrillas: Franck, Ramos,?alex Popa, Illarramendi, Tomás, Sánchez, Héctor Llorens, Cañas, Villarroya (Fleta m. 61), Ntutumu y Marari (Martínez m. 75).

Montecarlo: Lainez, Pérez, Latre, Ramírez (Lahoz m. 87), Montejo (Domínguez m. 85), Ballester, San José, Gesse (Fernández m. 70), Moreno, García y Andreu.

Árbitro: Alejandro Zarzuela. amonestó a los locales Sánchez, Ntutumu, Illarramendi y Ramos y a los visitantes García y Fernández.

Partido de altura el que se disputaba en el estadio la vega de Utrillas hasta donde llegaba la Ud Montecardo de Jose carlos Collado " Limones" como segundo clasificado en el grupo 2 de la regional preferente 

El equipo local entrenado por manolo martinez salto al campo dispuesto a conseguir la victoria y de paso recuperar el espacio perdido en la semana anterior. la victoria podia situarles en inmejorable situación en la tabla clasificatoria.

No fue posible ya que enfrente estaba el Montecarlo un equipo muy sólido, construido tambien para conseguir el ascenso y que se fajo magnificamente frente al conjunto local. El encuentro fue intenso desde el principio aun cuando las precauciones de los dos entrenadores de salida eran extremas, de ahi que no se crearan demasiadas situaciones de gol en la primera mitad.

En la segunda por momentos el juego se acelero algo mas pero conforme pasaba el tiempo los dos equipos volvieron a extremar las precauciones porque hay un dicho que es " Si no puedes ganar, al menos no pierdas "

Partido en el que faltaron los goles pero en el que sobro emocion entre dos claros aspirantes al ascenso