Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

GRAÑÉN 1 - ROBRES 3

Imagen destacada
El Grañen dio la cara ante un lider solido como es el Robres que se encontro con mas dificultades de las previstas para sacar el partido adelante

 

GRAÑÉN 1 - ROBRES 3

Grañén: Sagardoy, Manu (Aguado), Jorge (Calvo), Gomís, Molina, Martín (Albesa), Viver (Luis), Marc, Panti y Frago.

Robres: Barrachina, Juan, Garrido (Mir), Nogueras, Rodri, Alonso, Rodellar, Aineto (Iván), Sanz (Clever), James (Perul) y Néstor.

ÁRBITRO: Ramo Antón. Correcto. Amarilla a los locales Jorge, Frago, Aguado y Albesa, y a los visitantes Garrido, Aineto, Clever e Iván.

GOLES: 0-1 Minuto 26: Aineto. 1-1 Minuto 39: Frago. 1-2 Minuto 41: Rodri. 1-3 Minuto 72: Perul.

Un Robres superior vencio justamente a un Grañen que planto cara y que nunca se dio por vencido, pero que no pudo con la seriedad del conjunto visitante que demostro claramente sus aspiraciones de ascenso.

Bastante publico para presenciar el derbi monegrino que no defraudo ya que los dos conjuntos se lanzaron a por la victoria. El Robres tuvo el dominio del balon y controlaba la situación frente a un Grañén que trataba de robar el balón muy arriba no dejando maniobrar al Robres con tranquilidad. Las ocasiones del equipo visitante sin ser demasiadas eran mas claras que las del equipo local  

Los dos equipos utilizaban sus armas y el partido transcurria con cierta igualdad pero en el minuto 26, Aineto recoge  un buen pase y desde fuera del área lanza un gran disparo que sorprende al portero local. Era el 0-1. El Grañen reacciona y  siguen insistiendo y en un robo de balón, éste le cae a Frago que consigue el empate. Pero tan solo dos minutos mas tarde un fallo defensivo permite a Rodri hacer el 1-2  resultado con el que terminaria la primera mitad.

En la segunda parte, el Grañen salio intenso y dominador ejerciendo una gran presion sobre los hombres del Robres que tuvieron que dar un paso atras  . Se jugaba más en campo del Robres que trataba de capear el temporal con una organizada defensa. Tras una gran ocasion del jugador local de Panti llegaria el 1-3 obra del incombustible Perul que remataba de cabeza un balon que le llegaba desde la derecha

A los locales les pesó este gol y aunque siguieron intentándolo, sería el Robres el que pudo marcar.