Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. MONREAL 4 - 2 SD. OLVEGA

Imagen destacada
Victoria por cuatro a dos en el encuentro correspondiente a la jornada 11, entre los equipos de Monreal y Olvega, jugado en la Huerta de San Juan

 

PRIMERA REGIONAL G.3

CF. MONREAL 4 - 2 SD. OLVEGA

El partido arrancó con los dos conjuntos muy ordenados y con las ideas muy claras en defensa, no arriesgar el balón era la premisa tanto para locales como para visitantes. El Monreal trataba de entrar por bandas y el Olvega colgando balones largos para tratar de peinarlos y dejar a su jugador más adelantado en  buena posición de remate. Pero las ocasiones tardarían en llegar por el buen hacer defensivo.
 
En el minuto 20´el Olvega aprovechaba un error en la entrega de un pase para librarse del defensa y batir por bajo a Jose Antonio Terrado. En el primer acercamiento claro definían a gol los visitantes y el Monreal despertó tras verse por debajo en el marcador.
 
Tanto fue así que fueron los mejores minutos del partido incluso de la temporada en casa y se pudo ver combinar y llegar al equipo con mucha claridad a las inmediaciones del área visitante. Sería en el minuto 30´cuando fruto de una gran jugada por banda derecha, Alejan disparaba desde dentro del área y ponía la igualada en el marcador. Con el empate, el Olvega trató de sacar un poco más su línea defensiva, pero la presión ejercida por el Monreal solo les dejaba la opción de golpear el balón en largo.
 
En el minuto 40´, Alejandro Gonzalez volvía a encontrar portería tras recoger un rechace de un lanzamiento de falta de Alejandro Abril que repelía el portero y quedaba muerto en el área pequeña.
 
Con el 2-1 se llegaría al descanso.
 
Al poco de la reanudación, Rubén Játiva hacía el 3-1 con un buen disparo cruzado tras recibir un gran pase entre líneas de Alejandro Gonzalez, que cerraba así un gran partido con dos tantos y una bonita asistencia.
 
Los visitantes lo intentaron sin fortuna en dos ocasiones, y como dice el refrán, a la tercera va la vencida. En el minuto 68´hacían el 3-2 en una buena jugada por banda derecha que culminó muy bien el delantero.
 
Fue entonces cuando se vivieron los minutos más inciertos e imprecisos del partido, el Monreal quería mantener el resultado favorable y no tener más sustos, pero los visitantes apretaban más que en todo el partido.
 
Hasta que Alejandro Abril, en el minuto 81´de partido hacía el tranqulizante 4-2 en un remate de cabeza al saque de una falta lateral botada por Daniel Allueva.
 
Se llegaría al final con la gran victoria del Monreal ante un muy buen equipo como el Olvega que vendió cara su derrota hasta el final del partido.
 
Tres puntos importantísimos que nos hacen recuperar la 6ª posición en la tabla