Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JORNADA 9 - RESUMEN DE LO SUCEDIDO

Imagen destacada
Los dos primeros clasificados no pasan del empate en sus respectivos encuentros

 

PRIMERA REGIONAL G.2-2

RESUMEN DE TODO LO SUCEDIDO EN LA JORNADA Nº 9

Pinchazo de los dos equipos que marchaban en cabeza, Esplus ( todavia lider ) y Albelda ( ahora tercero ) al no pasar del empate, lo que es aprovechado por el Binefar At. para recortar diferencias y colocarse el segundo en la clasificación

GOLEADORES DE LA JORNADA :

Aitor Jose Abadias Sierco ( Valle de Benasque ) .- 2 goles 

David Martinez Espot ( Santalecina ) .- 2 goles

Erick Moros Yuste ( Almunia de San Juan ) .- 2 goles

Ivan Montull Ruiz ( Albalate ) .- 2 goles

TARJETAS : En esta jornada podemos decir que en el aspecto disciplinario, los equipos se han sabido comportar. En total tan solo han sido mostradas por los colegiados 35 tarjetas amarillas y ninguna roja

PEÑALBA- SAN ESTEBAN (1-1) .- Encuentro con mucha animación en la grada y un partido muy reñido sobre el césped. El San Esteban se adelantó en el minuto 26, tras un fallo de la defensa, que aprovechó Entor (0-1). El Peñalba empató en el minuto 37, fruto de una internada por la banda izquierda, que remató Noguero. La segunda parte también fue muy intensa, con los do equipos luchando pero sin ocasiones claras. Buen arbitraje.

AT. BINÉFAR-VALLE DE BENASQUE (5-2) .- Pese al resultado, partido muy disputado en el nuevo Los Olmos. El 1-0 no llegó hasta el minuto 42, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, en 10 minutos el Benasque le dio la vuelta al marcador, pero el Atlético Binéfar enseguida respondió empatando (2-2). A partir de ahí el Atlético fue a por todas y hizo 3 goles mas haciendo el resultado final de 5-2

BOLTAÑA- AT- ALBELDA (1-1) .- Partido jugado de poder a poder, con más ocasiones para el Boltaña. Al inicio del encuentro, el Boltaña dispuso de dos ocasiones muy claras, una que se fue al larguero y otra de un mano a mano con el portero que se fue pegada al poste. Este primer tiempo acabó con pocas más ocasiones para ambos equipos. En la segunda parte, los dos conjuntos salieron fuertes otra vez, y en el minuto 20 se adelantó el Albelda (0-1). El Boltaña empezó a apretar, creando juego y ocasiones y el empate llegó en el minuto 90, en una gran jugada personal de Pablo (1-1). En el tiempo de descuento el Boltaña tuvo una clara ocasión, que no pudo materializar.

SANTALECINA-ISÁBENA CAPELLA (4-1) .- El Santalecina continúa intratable en casa, contando por victorias todos los encuentros disputados en La Cruz. El partido tuvo dos mitades muy diferenciadas; la primera, en la que apenas hubo disparos a los porteros, y la segunda con un juego muy directo donde el Santalecina se lució, en parte, gracias al acierto de Vilaró en el descanso con los cambios y la táctica. En el 47, David hizo el primero de disparo raso desde fuera del área, y 6 minutos después, Santolaria aprovechó un rechace del portero a Guaus tras gran jugada de Pardina para hacer el 2-0. En el 58, el propio Guaus, de cabeza, se adelantó al portero e hizo el tercero. El Capella a la contra creaba peligro, y Jalle acortó distancias en el 68. David de nuevo, tras un rechace a disparo de Guille, devolvió la tranquilidad a falta de 14 para el final haciendo el que sería el definitivo 4-1. Partido muy deportivo por parte de ambos equipos y con un buen arbitraje.

ALMUNIA SAN JUAN-POMAR (3-2) .- Primera parte igualada, con un Pomar muy bien plantado en el centro del campo, y a raíz de eso, con un en juego, en el 36 Redouane cogió un balón en el área y marcó con la zurda (0-1). El partido se igualó un poco más cuando en el 43 empató el Almunia (1-1). Peleato, dentro del área, cogió un balón y con sutileza fabricó una vaselina que el portero sólo pudo mirar como entraba. En la segunda parte, se vio un Almunia mejor plantado y un Pomar desconocido. En el 55, Erick, desde el vértice del área, de potente disparo estableció el 2-1. El Almunia siguió jugando muy bien, creando bastantes ocasiones, y en el 71, tras un fallo del portero visitante, que se le escapó el balón, Erick cogió el balón y marcó (3-1). En el descuento llegó el 3-2, tras una falta que botó Mangudo, pegó en la barrera, que desvió el balón y se metió en portería (3-2).

ALBALATE-ALTO CINCA (3-2) .- Buen partido de fútbol el que se disputó ayer en el campo del Albalate, que ganó el equipo local, con dos goles de Iván Montull, quien regresó tras un año. En el minuto 14 se adelantó el equipo local, por mediación de Alfonso tras una buena jugada colectiva. Poco después, en el 16, Toni, con buen lanzamiento desde fuera del área consiguió el empate (1-1). Poco antes del descanso Iván Montull marcó el 2-1. En la reanudación del encuentro empató el Alto Cinca, con gol de Noguero, en el 50. El Albalate en el 56, por mediación de Montull, consiguió el que a la postre fue el marcador definitivo (3-2). Juego muy intenso todo el partido, y varias oportunidades de ambos equipos en los minutos finales.

ESPLÚS-ONTIÑENA CARBE (2-2) .- Gran partido, bien luchado por ambos y partes repartidas. Comenzó el partido muy fuerte el Ontiñena, con alguna jugada buena, pero el Esplús enseguida se hizo con el dominio e hilvanó buenas jugadas. Fruto de ello fue un penalti cometido sobre Alfonso que Carlos tiro por encima del larguero. A continuación, el Esplús siguió con buenas jugadas, y Junior, a placer, hizo el 1-0. Siguió el Esplús presionando y jugando muy bien, y en un disparo desde fuera del área Alfonso consiguió el 2-0. Posteriormente, Fernando paró un penalti del Ontiñena. En la segunda parte cambió la decoración, con un Ontiñena presionando arriba dejando al Esplús atrás, que se defendió muy bien. En un tiro lejano que botó delante del portero, en el 70, se coló en la portería del Esplús (2-1). Cuando parecía que todo iba a acabar, en el 85, en una falta, cabeceó Alcaraz consiguiendo el 2-2. La ultima oportunidad fue para el Esplús, en un disparo al lado del poste, que se fue fuera por poco.

CLASIFICACION :

Equipos Partidos Goles Últimos Sanción
Ordenar por:  Puntos J. G. E. P. F. C.   Puntos
  1 ESPLUS-C.D. 20 9 6 2 1 21 9  G G G G E 
  2 BINEFAR-A.D. ATLETICO 19 8 6 1 1 26 9  G E G G G 
  3 ALBELDA-AT. 19 9 6 1 2 19 9  P G G G E 
  4 ONTIÑENA-CARBE 17 8 5 2 1 17 8  G G E P E 
  5 BOLTAÑA-C.D. 17 8 5 2 1 17 9  E G G G E 
  6 SANTALECINA-U.D. 16 8 5 1 2 13 8  G G G P G 
  7 ESTADILLA-C.D. 15 8 5 0 3 25 9  P P G G G 
  8 VALLE DE BENASQUE 12 9 4 0 5 17 22  G G P P P 
  9 ALMUNIA SAN JUAN-C.F. 8 9 2 2 5 13 16  P P P G G 
  10 ALTO CINCA-U.D. 8 8 2 2 4 12 15  E E P P P 
  11 ALBALATE-C.D. 8 9 2 2 5 12 31  P P E P G 
  12 ISABENA CAPELLA-C.D. 7 8 2 1 5 12 21  G P E P P 
  13 PEÑALBA-AT. 4 8 0 4 4 7 19  E P P P E 
  14 SAN ESTEBAN-U.D. 4 9 1 1 7 8 27  G P P P E 
  15 POMAR-C.F. 1 8 1 1 6 9 16  P P P G P