Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D.CASETAS 1-C.D.FUENTES 0

Imagen destacada
El Fuentes encadena 4 jornadas sin ganar pero el equipo da muy buenas sensaciones tan solo falta ese punto de fortuna que desequilibra los partidos

 

REGIONAL PREFERENTE G.2 

C.D.CASETAS 1-C.D.FUENTES 0

UD CASETAS : Laborda, Ballestin, Perez, Sierra, Bernal, Margalejo, Uson ( De la Fuente ), Vidal, Cagide ( Hernandez ), Moreno y Zeche ( Buil )

CD. FUENTES : Sanchez, Domingo ( Cojocariu ), Labadia ( Cardiel ), Leon, Molinero ( Comercio ), Ambroj, Sanz, Alaman, Avila ( Garcia ), Rubio y Garin

ARBITRO : Jonatan Dueso asistido en bandas por Lacosta y Ramman. tarjetas amarillas para Ballestin, Margalejo ( 2, la segunda en el min. 89, Moreno y Perez del casetas y para Labadia, Domingo, Garin, Cardiel y Comercio del Fuentes

GOL : 1-0, MIN. 23, Uson

 Mañana fría de fútbol en Casetas para el estreno del campo Municipal San Miguel en la temporada 2015-2016.

Empezó el partido y en el minuto 5 el visitante Ambroj estrella un libre directo en el larguero para que la pelota bote en la linea y salga para afuera.

El Casetas reaccionó y con mucha presencia en el medio campo conseguía llegar sin demasiado peligro a la portería defendida por Dani. En un corner a favor de los locales previa falta local que el colegiado no quiere ver llegaría el gol casetero. Usón se anticipa a toda defensa visitante y pica el balón al segundo palo donde nada puede hacer Dani.

El Fuentes se sobrepuso bien y supo atacar el lugar por donde el Casetas cedía terreno y daba facilidades, las bandas.

Primero fue Jorge que tras una gran jugada por la banda izquierda logra llegar a linea de fondo y poner el balón atrás, Molinero no llega por poco en un balón que le pilla a contrapie.

Después fue Fernando por la banda derecha el que logra driblar y sacar un tiro envenenado que se pasea por delante de l portería. Cotoño y Molinero antes del descanso ponían a prueba a Laborda que conseguía llegar milagrosamente al descanso con la portería a cero.


La segunda parte fue más de lo mismo, el Fuentes atacaba sin piedad con sus 4 hombres de ataque pero no lograba materializar ninguna jugada. Fernando tras un buen quiebro en el área saca un fuerte disparo que ante la atonita mirada de Laborda se estrella en el palo cuando todo el mundo cantaba el empate.

El equipo visitante agotaba bala tras bala sin dar sus frutos y el Casetas aprovechaba esto para salir a la contra y sentenciar el partido que también lo pudo hacer.
 El marcador ya no se movería.



El Fuentes encadena 4 jornadas sin ganar pero el equipo da muy buenas sensaciones a las que le falta ese punto de fortuna que desequilibra los partidos.
 
 
Fuente : C.D.FUENTES (Victor Comercio) / Fotos : Juan Ignacio Molinero Trigo